29/10/11

CHAYANNE PROVOCA FIESTA EN EL EDEN


El teatro al Aire Libre del Parque Tabasco vibró la noche de ayer, con la presencia del puer torriqueño Chayanne, quien a las 21:00 horas dio inicio a una f iesta musical en la que puso a bailar poco más de 5 mil almas que se dispusieron a entregarse al gozo que el inter prete lideró con su derroche de baile, canto y simpatía.

Vistiendo pantalón de cuero, playera y camisa sobrepuesta en negro, el interprete encendió de golpe los ánimos con 'Provocame' y 'Lola', para luego brindar una dosis de romanticismo con 'Un siglo sin ti', continuando con 'Caprichosa' para retirarse a hacer su primer cambio de vestuario.

A su regreso, ahora con camisa blanca, Chayanne provocó un coro masivo con 'Y tu te vas'. Siguió con 'Fiesta en América', momento en que bajó del escenario a saludar a sus euforicas fans. Con 'Salomé' llegó la primera falsa salida, pero ante los gritos y aplausos del publico el artista volvió en jeans y playera blanca creando un ambiente de nostalgia con 'Tiempo de vals', tema en el que invitó a una chica a subir para bailar juntos.

En la recta final del concier to Chayanne agradeció el recibimiento que le dieron al tema 'Si no estás conmigo', cantándolo enseguida para sali r del escenario, dejar que este se llenara de fuego y bailes f lamencos para luego reaparecer de camisa roja y corbata negra y llevar la noche al clímax con 'Torero', melodía con la que se despidió, no sin antes decirle a su publico: 'Será hasta la próxima, cuando quieran me llaman, que yo regreso'.



28/10/11

El frente frío número 9 provocará lluvias moderadas a muy fuertes de hasta 70 milímetros todo el fin de semana


Por Christian Solorio
El transito del frente frío número 9, sobre el Sureste del país provocará un cierre del mes de octubre con lluvias moderadas a muy fuertes, principalmente hacia el sábado con acumulados de 50 a 70 milímetros y la posibilidad de vientos arrachados, pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).


Al respecto el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) explicó que de acuerdo a los modelos de pronostico, se espera evento de norte para Tabasco con probabilidad de lluvia de 20 a 50 milímetros, como consecuencia del paso de este fenómeno invernal.
Dicha condición dijo, podría acentuarse el sábado con registros de 50 a 70 milímetros, pudiendo mejorar las condiciones en transcurso del domingo; además de que advirtió, que

en algunas ocasiones cuando entra norte y se da el cambio brusco en la temperatura llegan a presentarse vientos arrachados y algunas tormentas locales.

En cuanto a la influencia que pudiera tener la Tormenta Tropical “Rina” el SMN mencionó, que se espera que para hoy se ubique en tierra a 15 kilómetros al Oeste de Playa del Carmen y a 70 kilómetros al Sur-Suroeste de Cancún, Quintana Roo; por lo que se espera pierda fuerza y se degrade a depresión tropical o disipe.

Sin embargo sus remanentes se mantendrían frente a Península de Yucatán, por lo que habrá que estar atentos por las lluvias que pudiera provocar a inicios de la semana entrante en Guatemala, donde nace el río Usumacinta, toda vez que aun se encuentra arriba de su escala crítica.











ENCUENTRO ENTRE PADRES E HIJOS


Noticiassinfronteras(NSF)

Tenosique,Tabasco. a 27 de octubre de 2011

Desarrolla plática la Universidad Politécnica Mesoamericana representada por el Departamento de Desarrollo Humano y Psicopedagógico en el Instituto de Difusión Técnica 12 de Redención del Campesino y Educación Media Superior a Distancia 14 de Santo Tomás, Tenosique, Tabasco.
Llevó a cabo la Universidad Politécnica Mesoamericana a través de su Departamento de Desarrollo Humano y Psicopedagógico la plática "Encuentro entre Padres e Hijos el 26 y 27 de octubre con la participación de los padres de familia e hijos del IDIFTEC Redención del Campesino y EMSAD 14 en Santo Tomás, Tenosique, Tabasco.

La psicóloga Concepción Jasso Pérez fue la persona encargada de indicar a los padres que ellos juegan un papel importante en el rescate de los valores en su hogar, con la intensión de lograr un acercamiento entre los integrantes de sus familias, facilitar la comunicación y establecer compromisos entre ellos.

Para su mayor comprensión, se presento un video de reflexión acorde al tema denominado "Despierta Papá Despierta" donde se destaca la forma en que se educa a nuestros hijos, pero sin llegar a caer en contemplaciones, aspectos que hacen vulnerable al joven ante las diversas dificultades que tienen que enfrentar en el mundo real, complementado con el tema musical "No basta" de Franco de Vita.

Luego de escuchar y ver el video antes mencionado, se realizo la dinámica de análisis minucioso de los puntos más importantes en una lluvia de ideas y aportaciones de ambos lados, situación que hizo de la conferencia algo único, despertando el interés y participación conjunta. Para concluir con ponencia se presento "Oración de un niño" del autor José Luis Martín Descalzo.

La cual desencadenó una serie de reacciones y puntos de vistas diversos con reflexiones personales sobre vivencias propias. Concluyendo la ponencia para padres con la realización de una carta la cual estaría dirigida a sus hijos donde podrían escribir todo lo que desean expresarle sobre su relación padre e hijo.

Posterior a ello, afloraron sentimientos y reacciones positivas por ese reencuentro que se había postergado que en esos momentos se había logrado recuperar, destacando la importancia de este tipo de talleres para recuperar la confianza, responsabilidad y las relaciones familiares que tanta falta les hace a los jóvenes.

La Universidad Politécnica Mesoamericana fomenta el rescate del núcleo familiar en las comunidades y la sana convivencia que les permita comunicarse de manera adecuada para comprender mejor sus metas y expectativas en común e individuales.



22/10/11

PRINCESS PRISS EVENTOS INFANTILES

Campaña de solidaridad con gente anegada en Balancán



FREDY PAREDES

BALANCÁN, TABASCO.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) de esta municipalidad, activó una campaña de ayuda a los inundados de esta cabecera municipal, consistente en una camioneta con jóvenes que recogerán casa por casa los productos que la gente desee donar para los que están en esta situación difícil.

Así lo externó el delegado político del PRI en Balancán, Ernesto Suárez Juárez, quien espera que esta campaña se una a las ya existentes que han donado diversos apoyos a la población afectada por las inundaciones.

"Independientemente de los apoyos que están llegando por el gobierno del estado y federal para la gente, como sociedad civil tenemos que solidarizarnos con la gente poniendo un granito de arena y cuando menos vamos a llevarle, café, pan, arroz con leche para que cuando menos tengan algo para comer" destaca Ernesto.

"Mañana pasará una camioneta con jóvenes brigadistas buscando casa por casa que quienes desean ayudar les hagamos llegar productos no perecederos a quien lo necesita, esto se hará casa por casa como un amanera de ayudar sin politizar el asunto, son momentos de solidaridad, de ayuda hacia nuestros hermanos.
Doctor Ernesto Suárez Juárez, delegado político dl PRI en Balancán.




21/10/11

México se cuelga el oro en squash varonil de los JP


Nuestro país ha sumado una medalla de Oro más en esta jornada de viernes dentro de los Juegos Panamericanos.

El equipo Varonil de Squash se metió a la Final para medirse a Canadá y se brindó al máximo para otorgarle a México una nueva presea áurea.

Los hermanos César y Arturo Salazar, acompañados de Eric Gálvez, se encargaron de derrotar al conjunto de la 'Hoja de Maple'.
El encuentro se tuvo que ir hasta la definición en el tercer set.

La escuadra azteca terminó triunfando en dos sets a uno, para la alegría de los propios jugadores y de los aficionados que presenciaron una conquista más de la delegación mexicana dentro de Guadalajara 2011.

Con esta medalla de primer lugar, el cuadro de México alcanzó once medallas doradas en lo que va de los Juegos Panamericanos 2011 que se celebran en la Perla Tapatía.





17/10/11

IRMA CONTRERAS DA SEGUNDO ORO PARA MEXICO


En un duelo dramático que se definió en los últimos segundos, Edith Contreras se impuso en la Final del taekwondo categoría -57kg para darle a México su segunda medalla de oro en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

 Para acceder a la cima del podio, la mexicana venció a la colombiana Doris Patiño por marcador de 4-3 en el tatami del CODE II. La victoria de Contreras es la tercera medalla de México, primer oro, en el taekwondo panamericano.

14/10/11

EMPIEZA LA FIESTA JUEGOS PANAMERICANOS GUADALAJARA 2011


 CIUDAD DE MÉXICO, México, Oct. 2011.- Los Juegos Panamericanos en su edición XVI serán en Guadalajara, Jalisco. 42 países se darán cita del 14 al 30 de octubre con lo más selecto de sus atletas.

36 disciplinas componen el programa de actividades que se desarrollarán en diversas sedes, alrededor de Guadalajara.
No pierdas detalle del desempeño de la delegación mexicana en busca de alcanzar el oro Panamericano.
.Con la entonación del himno mexicano en voz del célebre Vicente Fernández arrancará la ceremonia de inauguración de los XVI Juegos Panamericanos. El 'Chente', oriundo de Guadalajara, dejará después el lugar a su hijo Alejandro para que interprete 'El mismo sol', el himno de los Panamericanos. "Esta canción fue escrita por un peruano, producida por un chileno e interpretada por un mexicano. Es una muestra de cómo los Juegos Panamericanos unen al continente", recalcó 'El Potrillo'. Los Fernández no estarán solos ya que otras figuras locales como Maná, Eugenia León o Lila Downs, además del colombiano Juanes, también subirán al escenario del estadio Omnilife. (AFP)

Paola Espinosa se perfila como la elegida para encender el pebetero
El secreto mejor guardado de la inauguración de los Juegos puede haber sido revelado por medios locales que aseguran que la clavadista mexicana Paola Espinosa será el último relevo de la antorcha panamericana y encenderá el pebetero. La organización de la justa no confirma esta información pero admite que Espinosa, de 25 años y bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín-2008, está entre los principales candidatos. (AFP)

El sol regresó a Guadalajara para la jornada inaugural de Panamericanos
La lluvia que se instaló en Guadalajara desde inicios de semana y que había llevado a que se hablara incluso de aplazar la inauguración desapareció este viernes. Hasta Jacques Rogge, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), se felicitó del regreso del buen clima aunque todavía no se descarta que la lluvia no aparezca durante la ceremonia. (AFP)
La pista de atletismo fue estrenada ... por los albañiles
Después de varios retrasos, la pista del estadio de atletismo de los Panamericanos pudo ser estrenada el jueves, aunque no precisamente por deportistas de élite. Dos trabajadores de la instalación se retaron divertidos sobre el recién homologado tartán mientras sus compañeros continuaban con la acelerada puesta a punto del estadio, según se observa en una foto publicada en primera plana por el diario local Mural. (AFP)

MILITANTES PANISTAS DESTAPAN A DORITA SCHERRER Y A DON GALLETO POR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL EN TENOSIQUE .



Por Jhosue Gabriel Torres Marín.


En gira de trabajo Visita Tenosique Tabasco Jorge Luis Ávalos Ramón Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tabasco junto con todo su comité estatal con el fin de dar a conocer toda su estructura y ver los lineamientos que seguirán con miras al 2012.

Cerca de las once de la mañana Avalos Ramón arribo a esta cabecera municipal a una reunión en las oficinas del comité municipal del PAN ubicado en la calle 26 frente al parque de convivencia infantil donde ya le esperaban más de un centenar de simpatizantes y amigos, para presentar a todo su equipo de trabajo.

Al momento de su participación Avalos dijo que el reto que se avecina el próximo año es de suma importancia, ya que Acción Nacional debe aportarle Senadores y Diputados Federales y Locales, porque debemos acrecentar al partido, generar espacios, pero ante todo se debe ser respetuoso y generar la unidad entre los miembros de este instituto político.

En el espacio de preguntas y respuestas parte de la militancia aprovecho para prácticamente destapar a sus candidatos mas fuertes para enfrentar la contienda electoral del 2012 así lo hizo el Lic. Ernesto Juárez May quien dijo que ahora más que nunca los militantes de acción nacional en el municipio deben ir unidos para brindarle todo el apoyo al que va a quedar al frente de la candidatura por la presidencia municipal y sin mas comento que en Tenosique no hay mejores posicionados que Dorita Scherrer Palomeque y Numa Rosado Mendoza mejor conocido como don galleto y que con uno de los dos que salga vencedor en la contienda interna es el que ira al frente por la presidencia municipal.

9/10/11

2do torneo de pesca deportiva del robalo " la Palma 2011 " en Tenosique Tabasco.

Aspectos del banderazo de salida del 2do torneo de pesca deportiva LA PALMA 2011. en TENOSIQUE TABASCO.
Al rededor de la 7 de la mañana en la palma el Sindico de hacienda acompañado de otras personalidades y organizadores del torneo de pesca dieron el banderazo de salida a los competidores para emprender la aventura de capturar el mejor y mas grande robalo.
no habia pasado mas de 40 minutos cuando llego a la mesa de jueces el primer robalo con un peso de 4. 6 kg. capturado por el niño Agustin Ruiz Aguilar y su padre con una embarcacion proveniente de la capital del estado.






1/10/11

DESCANSE EN PAZ CAPULINA


MÉXICO, D.F./ El comediante Gaspar Henaine Capulina falleció esta tarde en la ciudad de México a los 85 años, tras sufrir diversas complicaciones de salud.
    El actor, conocido como “El rey del humorismo blanco”, murió luego de dos semanas de permanecer hospitalizado.
    Su muerte fue confirmada por sus familiares en un comunicado de prensa y por su nieta a través de Twitter, quien escribió en su cuenta “Sí, es oficial… El cielo está recibiendo al mejor hombre, padre, abuelo y mejor comediante del mundo!!”.
    Capulina recibió este año el premio al Orgullo Hispano, que tuvo que ser entregado al artista en su casa de Cuernavaca, Morelos dada la dificultad del cómico para desplazarse hacia Las Vegas.
    Hijo del inmigrante libanés Antonio Henaine Helú, Gaspar Henaine nació el 6 de enero de 1926 en Chignahuapan, Puebla.
    Desde los años cincuenta, Capulina sobresalió en la televisión al lado de Marco Antonio Campos, mejor conocido como Viruta. Ambos formaron un dúo cómico-musical considerado como la versión mexicana de El Gordo y El Flaco.
    Durante su carrera artística el cómico realizó cerca de 84 películas, 58 de ellas realizadas después de la separación de Viruta. Roberto Gómez Bolaños Chespirito, fue el guionista de muchas de sus producciones e incluso apareció en algunas de ellas.
    Gaspar Henaine fue internado en el hospital el pasado 15 de septiembre y su estado se complicó con un cuadro de neumonía. Antonio Henaine, hijo del actor, comentó el martes pasado que después de que su padre fue sometido a una endoscopía para colocarle dos grapas que detuvieran el sangrado de una úlcera, “una de ellas aún continuaba sangrando”.
     “Mi padre ya está muy abrumado, ya estamos a la espera de lo que Dios haga, eso será lo correcto y lo aceptaremos; ya está muy decaído”, declaró al diario Milenio.

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog