29/9/13

EN TENOSIQUE EL EDIL CARLOS ALBERTO VEGA CELORIO INAUGURA LA FERIA EN HONOR A SAN MIGUEL ARCANGEL DEL POBLADO ARENA DE HIDALGO


Josué G. Torres Marín. Tenosique Tab.
Conservando las tradiciones que por muchos años han fomentado y llevado a cabo las distintas generaciones a lo largo y ancho del Municipio, el Presidente Municipal Constitucional Contador Carlos Alberto Vega Celorio, acudió al Poblado Arena de Hidalgo para llevar a cabo el corte del listón inaugural de la tradicional Feria de San Miguel Arcángel de este Poblado.

Acompañado por el honorable cuerpo de regidores, directores, coordinadores y personal administrativo tanto del Ayuntamiento como del Dif Municipal, el Presidente Municipal arribó a las instalaciones de la cancha de usos múltiples del Poblado donde lo esperaban autoridades delegacionales como el ciudadano Gilberto Díaz Aguilar quien es el Delgado, Miriam Velásquez Sub Delegada, Doctor José Luis Vidal Director del Centro de Salud y la joven Patricia Isabel Muñoz Arcos quien representó al Poblado Arena de Hidalgo en la elección de la Flor de Oro de las pasadas festividades de la Feria Tenosique 2013.

25/9/13

Alarma por tiroteo con llegada de Nuñez, un herido de bala


Redacción (NSF)
Balancán, Tabasco,
Miércoles 25 de septiembre, 08:50 hrs.- Una persona con herida de bala fue el saldo de un tiroteo la mañana de este miércoles en pleno centro de esta ciudad, justo con la llegada del Gobernador del estado, Arturo Núñez Jiménez.


El "tiroteo" ocurrió frente al kínder "Graciela Pintado de Madrazo" la persona cayó al suelo y el presunto huyó.
Militares de inmediato tomaron el control mientras que la Logística del Gobernador se moviliza para resguardar el arriba por aire del Gobernador del estado Arturo Nuñez Jiménez quien tiene programada una gira por este municipio.


Este martes pasado (ayer), el Gobernador, ArturoNuñez y los 17 alcaldes de Tabasco, firmaron un acuerdo para que la policía pasara a ser del Mando Único. Su Secretario de Seguridad Pública, Audomaro González reconoció elaumento de la violencia en Tabasco.
ELGobernador tiene contemplado asistir a las 10:00 horas a una feria de la salud en el CBTA 82 de esta ciudad, posteriormente un veento en la avenida Luis Donaldo Colosio y a las 15:00 horas una comida en un rancho particular.


21/9/13

REALIZAN EN TENOSIQUE JORNADA MÉDICA PREVENTIVA “SALUD PÚBLICA CONTIGO”.



Por Jhosue G. Torres Marín.
Tenosique Tabasco. 
Con el objetivo de fortalecer la salud de los tenosiquenses, pero sobre todo de brindar acciones de prevención para detectar a tiempo cualquier posible enfermedad, se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones, la inauguración de la Jornada Médica Preventiva “Salud Pública Contigo”, donde se contó con la presencia del secretario de la comuna Víctor Manuel Palma Ricárdez, en representación del Presidente Municipal Constitucional de Tenosique Carlos Alberto Vega Celorio, del Dr. Esmelin Trinidad Vázquez Subsecretario de Salud Pública, en representación del Secretario de Salud Dr. Ezequiel Alberto Toledo Campo, del General de Brigada D.E.M. Rigoberto García Cortes Comandante de la 38/a. Zona Militar, de la Diputada Federal Claudia Elizabeth Bojórquez Javier, del Dr. Omar Ríos Morales Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 17 e invitados especiales.
 
Esta jornada fue realizada por el sector salud con el apoyo del H. Ayuntamiento de Tenosique que encabeza el Contador Carlos Alberto Vega Celorio, con la finalidad de dar seguimiento al programa que lleva a cabo el Gobierno Estatal, para lograr municipios saludables. Como parte de estos programas de salud, se instalaron equipos a cargo de los mejores especialistas en salud, para ofrecer atención gratuita en los diferentes módulos, como fueron el de salud mental, medicina preventiva, salud reproductiva, cáncer de la mujer, PREVENSIDA, vectores y protección contra riesgos sanitarios.

17/9/13

EN TENOSIQUE REALIZAN DESFILE CÍVICO-MILITAR EN CONMEMORACIÓN DEL CCIII ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO


Por Jhosue G. Torres Marín
 Tenosique Tab.
El Presidente Municipal Constitucional de Tenosique Carlos Alberto Vega Celorio, acompañado de su esposa la primera dama del municipio Dulce María Galland de Vega, del Comandante de la 38/a. Zona Militar General de Brigada D.E.M. Rigoberto García Cortés, el H. cuerpo de regidores, el secretario de la comuna Víctor Manuel Palma Ricárdez, el diputado Erubiel Alonso Que y diversos funcionarios e invitados especiales, acudieron al presidium instalado sobre la calle 26 para presenciar el desfile cívico-militar en conmemoración del CCIII aniversario de la independencia de México, el cual inició con la ceremonia de izamiento y desenfunde de banderas en la explanada del parque central, a las 9:30 horas el día 16 de septiembre del 2013.

Seguidamente ante la presencia de cientos de personas, entre ellos niños, jóvenes y adultos tenosiquenses, inició el tradicional desfile cívico militar con motivo del 203 aniversario de la Independencia de México; el Presidente Municipal de Tenosique Carlos Alberto Vega Celorio, acompañado de su esposa Dulce María Galland de Vega, funcionarios de todos los niveles e invitados especiales, presenciaron el paso de los diferentes contingentes que integraron el desfile cívico militar el cual comenzó a partir de la Presidencia Municipal, sobre la calle 26, de Norte a Sur, culminando en el parque Recreativo de Convivencia, donde se tuvo la participación de los siguientes contingentes:

2/9/13

PRESENTAN A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN A LAS 11 HERMOSAS ASPIRANTES A LA FLOR DE ORO DE LA “FERIA TENOSIQUE 2013” ¡VIVE LA FIESTA!


 JoJhosue G. Torres Marín. Tenosique Tabasco
Ante la presencia del edil Carlos Alberto Vega Celorio y de su esposa la Presidenta del voluntariado del DIF Municipal Lic. Dulce María Galland de Vega, en un ambiente de gran algarabía se llevó a cabo en las instalaciones del espacio público “Pedro Vega Martínez”, la presentación a los medios de comunicación de las 11 hermosas señoritas aspirantes a la “Flor de Oro Tenosique 2013”.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Presidente del Comité de Feria Lic. Ramsés Contreras Hernández, para que seguidamente, teniendo como marco el majestuoso Río Usumacinta, las bellas candidatas, ataviadas orgullosamente de tabasqueñas, realizarán una bonita coreografía, para que posteriormente una a una, las guapas señoritas se fueran presentando ante los representantes de los diferentes medios de comunicación, quienes les tomaron sus respectivas fotografías y grabaron con sus reporteras y videocámaras la presentación de cada una de ellas.

 De esta manera se contó con la presencia de la representante del Centro Integrador de Emiliano Zapata 3ª. Sección Zuleyma del Pilar Trinidad Sandoval estudiante del 1r. semestre del CBTIS 249, del C.I. de Redención del Campesino Yesica Guadalupe Chavarría Chávez estudiate del 3er. Semestre del COBATAB Plantel 13, del C.I. Usumacinta Adriana Paola de la Cruz López estudiante del 3er. Semestre del COBATAB Plantel 13, del C.I. Estapilla María Guadalupe Romero Yan estudiante del 6º. Semestre del COBATAB Plantel 13, del C.I. Boca del Cerro Guadalupe del Carmen Pino Chan  estudiante del 1er. Semestre del COBATAB Plantel 13, del C.I. Santo Tomás Yenifer Saguilan Rodríguez estudiante del 3er. Semestre Bachiller EMSAD, del C.I. Guayacán Gloria Dehara Hernández estudiante del 2º. Grado en la Secundaria Erasmo Maldonado, del C.I. Nuevo México Sharol Esbeydy Juárez García estudiante de 2º. Grado en la secundaria Justo Sierra Méndez, del C.I. Rancho Grande Cruz Janeth Márquez Jiménez estudiante de 3er. Grado de la Telesecundaria del Poblado Adolfo López Mateos, del C.I. La Palma Evelyn Xiomara Osorio Garay, del C.I. Arena de Hidalgo Patricia Isabel Arcos Muñoz estudiante del 3er. Semestre del COBATAB Plantel 1.

Posteriormente por la tarde, en el Parque de Convivencia las autoridades municipales, acompañados de la ciudadanía en general, llevaron a cabo la imposición de bandas a las 11 aspirantes, que las acredita oficialmente como embajadoras de sus respectivos centros integradores; cabe mencionar que tras la presentación de las guapas señoritas el alcalde Carlos Alberto Vega Celorio al hacer uso de la palabra, agradeció la presencia de los periodistas  y comunicadores, ya que a través de los medios de comunicación que cada uno representan, permitirán difundir la invitación para que la ciudadanía en general asista a la máxima fiesta de los tenosiquenses, la cual se realizará del 12 al 16 de Septiembre.

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog