22/2/14

Tras ser comprado por Facebook, se cayó el servicio de WhatsApp


La popular aplicación gratuita de mensajería instantánea para smartphones WhatsApp quedó esta tarde fuera de servicio.

Desde las redes sociales, los usuarios dieron cuenta de la falla al no poder enviar ni recibir mensajes de sus contactos. Las quejas adquirieron tal repercusión que el tema se convirtió en TT ("Trending Topic"); es decir, uno de los temas más mencionados en Twitter.

Al respecto, la empresa se disculpó por la red de microblogging: "Disculpas, estamos experimentando problemas con el servicio. Esperamos volver y recuperarnos a la brevedad"-

CAPTURAN AL "CHAPO" GUZMÁN

 
Redacción Cd de México. -joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, líder del Cártel de Sinaloa, fue capturado, confirmaron funcionarios de Estados Unidos y México. De acuerdo a reportes, el narcotraficante fue localizado anoche por elementos militares y de la Procuraduría General de la República (PGR) en un hotel de Mazatlán, Sinaloa, mientras se encontraba en un convivio.
En esta localización también intervino la inteligencia de Estados Unidos, indicaron fuentes oficiales.
La PGR realiza pruebas de ADN al hombre detenido para asegurar la identidad de Guzmán.
Desde hace cinco días, Sinaloa fue un blanco de las autoridades, principalmente de la Marina y la PGR, que comenzaron con una serie de cateos en la búsqueda de operadores de "El Chapo" e Ismael "El Mayo" Zambada.
En uno de los cateos realizado el 20 de enero, la Marina halló una propiedad de Griselda Pérez López, ex esposa del capo.
En ese lugar fue detenido Jesús Peña González "El 20" y otros integrantes del Cártel, que han aportado información a las autoridades.
El sinaloense se enfrenta a múltiples acusaciones federales de narcotráfico en Estados Unidos y está en la lista de los más buscados-de la Departamento Estadounidense Antidrogas (DEA).
Su imperio de la droga se extiende a lo largo de América del Norte, pero también llega a lugares tan lejanos como Europa y Australia.
El 19 de enero de 2001, escondido en un carrito de lavandería, "El Chapo" se fugó del penal Puente Grande, ubicado en Jalisco.
El 19 de enero se publicó que a 13 años de su evasión, el Gobierno federal apostaba a la recaptura del sinaloense con el rastreo de familiares, amigos, socios y mandos que lo protegen.
El Gabinete de Seguridad elaboró a mediados del año pasado un detallado reporte de su círculo más cercano, información que actualizó en octubre.
El documento integra datos biográficos de 22 familiares del capo, 21 colaboradores y 27 personajes que le brindan protección institucional.
Así como fotografías inéditas de estas personas, entre las que se encuentran siete parejas sentimentales del líder del Cártel de Sinaloa con sus respectivos hijos.
De acuerdo con el informe, en la última década Guzmán ha permanecido la mayoría del tiempo escondido en zonas inaccesibles del Triángulo Dorado, principalmente en seis puntos de Sinaloa y en 12 de Durango.
En más de un lustro, el Gobierno sólo detectó a "El Chapo" en dos zonas urbanas: Culiacán, Sinaloa y Los Cabos, Baja California Sur. En ambos sitios logró huir.

21/2/14

El sábado será el fin del mundo, según mito nórdico.



El Universa.- Jueves 20 de febrero de 2014.
El mito del Ragnarok cuenta que el mar 'se tragará' a la tierra y la vida, como la conocemos, terminará el 22 de febrero de este año, luego de tres inviernos que no serían interrumpidos por el verano
El mundo se acabará el sábado, según las predicciones de la mitología nórdica que nombran a ese evento como el Ragnarok. 

El Ragnarok culminará con una batalla de los dioses, incluido Odin, Thor, Freyr, Hermóðr y Loki, quien es identificado como un dios oscuro, cuyo hijo, Fennir o Fenrir, matará a Odin, la principal deidad.
El mito del Ragnarok, que hoy recoge The Independent, cuenta que el mar "se tragará" a la tierra y la vida, como la conocemos, terminará el 22 de febrero de este año, luego de tres inviernos que no serían interrumpidos por el verano. 

Sin embargo, el destino de la humanidad no estaría del todo perdido, pues según el mito, dos personas sobrevivirían para repoblar un nuevo mundo que, luego del Ragnarok, renacería más fértil y verde.

20/2/14

AUN TENGO PARA MAS, JOSE JOSE


20 FEB (MEX) .- José José ha resistido los embistes del tiempo y el deterioro de su salud debido a los excesos. Sin embargo, aún se siente con fuerzas para mantenerse presente en el mundo de la música y, aunque ya no le resulta tan fácil que lo contraten, tiene proyectos importantes y promete "durar mucho tiempo más".
'Estoy en un periodo muy especial. Cumplí 66 años y ahora todo cambia, todo se va modificando. No he quedado bien de mi pierna y me doy cuenta cómo los niños se caen y son de hule, se levantan, se paran y siguen jugando. Nosotros ya no. Yo me fracturé y mi lesión va despacito. Ya no son los mismos años de antes', comentó "El Príncipe de la Canción" a TV Notas.
"Cada vez está más difícil tener un contrato de grabación. Me han invitado a producir a jóvenes con talento; hemos grabado canciones buenas que yo he conseguido para mí y las tenía guardadas y ni así hemos logrado un contrato. Está muy difícil", se lamentó el artista.
No obstante, el intérprete aseguró: "Todavía traigo medio tanque y la reserva, así que voy a durar mucho tiempo más". En breve saldrá a la venta su álbum "Duetos: Volumen I", donde unió su voz a la de Mijares, Francisco Céspedes y Natalia Lafourcade, además de que planea ofrecer un espectáculo en el Auditorio Nacional en fecha por confirmar.

12/2/14

POR 20 MIL PESOS MATAN A PERIODISTA


Veracruz Ver.- POR: Redacción AGENCIA: AGENCIAS
Gina Domínguez, vocera del gobierno de Veracruz, aseveró que está “consolidado” el móvil del asesinato de Gregorio Jiménez, pues según sus investigaciones se trató de una venganza contra el comunicador, tras un conflicto que tuvo con la dueña de un bar hace 3 meses.

En entrevista para Noticias MVS, primera emisión, señaló que las 4 personas que fueron detenidas como probables responsables, además de la presunta autora intelectual continúan declarando y serán puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Expuso que entre los detenidos se encuentra Teresa de Jesús Hernández Cruz, dueña del Bar El Palmar -y no del bar Mamey, como se había publicado- a quien señaló José Luis Márquez Hernández, quien reveló dónde se encontraba la fosa con el cuerpo de Gregorio y dijo “ella (Teresa) nos pagó 20 mil pesos por cometer el ilícito contra el periodista”, según la vocera.

Domínguez apuntó que José Luis encabezaba a la “celula criminal”, a quien Teresa buscó para que matara al periodista, luego de que hace aproximadamente 3 meses, la hija de Gregorio tuviera un conflicto con ella, tras un rompimiento con el hijo de la dueña del bar.

“El tema de la venganza personal es el móvil consolidado… hasta este momento se tiene consolidado este tema… hay señalamiento de autores materiales del plagio y homicidio, señalan a Teresa quien pagó por matar al periodista, con quien tenía diferencias personales, de carácter familiar, y confrontación hace 3 meses con una de las hijas de Gregorio, quien tuvo relación sentimental con hijo de Teresa, la familia lo asumió”, expuso.

No obstante, la vocera del gobierno de Javier Duarte dijo que “la investigación no está cerrada”. Y aceptó las críticas de los periodistas en México y a nivel internacional por el asesinato número 10 de un periodista en el estado, en lo que va de la actual administración: “Entiendo la postura de los medios de compañeros que se han estado manifestando, reclamos a nivel internacional, pero tampoco debe descartarse el móvil personal… ni el profesional”.

Además, reconoció que “Gregorio era un reportero policiaco que refería mucho de los ilícitos que se cometían en aquella zona”.

Sobre otra línea de investigación, apuntó que Teresa es dueña de un bar (El Palmar) y Gregorio publicó una nota de un “incidente que tuvo un parroquiano”, quien fue atacado en ese lugar.

“La investigación continúa abierta, la cuestión consolidada que se tiene es el señalamiento de José Luis contra Teresa”, concluyó.

9/2/14

MAS SEGURIDAD EN LA UJAT


Por María Albert Hernández.-  Ante la creciente inseguridad que vive el estado, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco podría reforzar sus protocolos de seguridad y al igual que otras instituciones de educación superior restringir el acceso a sus 11 divisiones con el fin de salvaguardar la integridad de más de 48 mil estudiantes.

Así lo señaló el rector de la máxima casa de estudios, José Manuel Piña Gutiérrez al señalar que aunque dentro de las instalaciones no se han reportado incidentes mayores, lo cierto es que los alumnos se quejan de asaltos y atracos en los caminos cercanos a su centro de estudios.

“Al interior de la universidad no hemos tenido ningún problema, todo el periodo de reingreso a clases ha sido saldo blanco. No estamos bajando la guardia, nos estamos coordinando con las autoridades estatales y federales y seguimos incrementando nuestros sistemas de seguridad”, expresó.

Sin embargo, reconoció que en “en las rutas de acceso diferentes campus hemos tenido reportes de algunos robos de celulares y computadoras. Estamos informando a las autoridades en qué rutas han ocurrido estos incidentes, principalmente han tenido lugar en el municipio de Centro”.

Recordó que durante este periodo escolar la UJAT atiende a 28 mil estudiantes de licenciatura, mil de posgrado y 19 mil más de extensión que acuden por los diversos servicios que ofrece la institución, como los que se encuentran dentro del Centro de Enseñanza de Idiomas (CEI). Ante ello, se han tomado precauciones y se desarrollan diversos proyectos para reforzar la vigilancia: “Sí se ha pensado en tener control del acceso, no negarle la entrada a la gente, pero sí que se identifiquen quienes quieran entrar para poder evitar anomalías”, expresó.

La medida continúa en análisis, pero podría ser una realidad este año, porque de manera individual algunos directores de división ya han comenzado a implementar estrategias similares para evitar que personas ajenas puedan transitar libremente por esas zonas.


8/2/14

CATEAN RECLUSORIO DE TENOSIQUE

HILARIO PAREDES, TENOSIQUE, TABASCO.- Más de 200 internos  del  penal municipal de este municipio fueron  sometido a revisión por la fuerza pública  del estado, en conjunto con la   Federal,  respaldadas  por el ejército  a quienes les aseguraron    droga, armas hechizas y medios de comunicación entre otros.

El operativo sorpresa,  que duro  dos horas y media   aproximadamente se efectuó a las 13:30 horas,  tras la llegada   de dos autobuses, nueve camionetas    con los uniformados     fuertemente armados que ingresaron a las instalaciones  del reclusorio ubicado sobre la carretera Tenosique, La Palma.
 Unos 150 minutos después con el  operativo    terminado,    se informo que  en el interior del penal se aseguraron  8 cigarros de mariguana, seis punzocortantes, tres USB, un teléfono celular, con su  cargador, y una bolsa de discos piratas.
 Durante el presente año  es la segunda ocasión que se catea este penal con una población de 235  internos
Comentarios:

6/2/14

HASTA 65 PESOS COSTARA EL TAXI PARA IR A LA FERIA


 
Crystyan Vinagre.- El secretario de Comunicaciones y Transportes, José Antonio de la Vega Asmitia, anunció que el servicio de transporte público en su modalidad de taxis, tendrá un incremento de entre el 20 y el 25 % durante la Feria Tabasco 2014, es decir, el desembolso del viaje será de entre 60 y 65 pesos para los ciudadanos.

Dicho incremento, especificó el funcionario, sólo será aplicable durante los 10 días que dure el festejo de los tabasqueños; además, anunció que se implementarán trayectos especiales así como una tarifa nocturna y diurna, pero sin especificar el costo de las mismas.

En este sentido, los concesionarios de taxis y autoridades acordaron que se buscará un aumento único para que no se preste a confusiones, por lo que se homologarán las tarifas, las cuales tratarán de que no sean lesivas al bolsillo de los tabasqueños.

5/2/14

DISFRUTAN CIENTOS DE VISITANTES EL 2do. DOMINGO DEL CARNAVAL TENOSIQUE 2014.



 
Jhosué G. Torres Marín Tenosique Tabasco .- En el marco del Carnaval Tenosique 2014, el alcalde Carlos Alberto Vega Celorio acompañado de su esposa la presidenta del voluntariado del DIF Municipal Dulce María Galland de Vega, con el firme compromiso de fortalecer las tradiciones y costumbres del municipio, llevaron a cabo la inauguración de la exposición fotográfica denominada “CARNAVAL TENOSIQUE, A TRAVÉS DE LOS AÑOS”, en el cual se exponen imágenes de antaño que dan muestra de la milenaria Danza del Pochó a través de la historia del municipio, al igual que se comparten datos importantes de estas festividades.

El matrimonio  Vega Galland recorrió esta muestra que fue colocada en la planta baja del palacio municipal, acompañados del secretario de la comuna Víctor Manuel Palma Ricárdez, de la embajadora del municipio Karla Nahuat Herrera, de la homenajeada en estas fiestas carnestolendas Sra. Nenúfar Zetina Aguilet, de diversos funcionarios, del comité del carnaval y de la ciudadanía en general, quienes escucharon la explicación de motivos a cargo del cronista de la ciudad José del Carmen Olán García; de igual manera los visitantes pueden admirar una exposición de fotografías de las 12 candidatas a Reina del Carnaval Tenosique 2014, así como de la embajadora.


Cabe mencionar que la primera dama del municipio Lic. Dulce María Galland de Vega, acompañada de la embajadora Karla Nahuat Herrera, participaron en la tradición disfrazándose de Pochoveras, bailando al ritmo del pito de carrizo y el tambor, junto con Cojoes y Tigritos.

Una presentación especial de la Danza del Pochó en los recorridos del  2do. Domingo de Carnaval, se dio en el Campo de Béisbol municipal, con motivo de la celebración del Día de la Candelaria, donde los danzantes dieron muestra a la ciudadanía, invitados especiales y visitantes, de la manera más autóctona de bailar este ancestral rito que escenifica la lucha del bien contra el mal.

De esta manera en el municipio fronterizo de Tenosique, las calles y avenidas fueron recorridas por segunda ocasión por los Cojoes, las Pochoveras y los Tigritos o Balam (significa Jaguar en lengua maya), personajes de la Danza que son escenificados por los cientos de participantes, que desde un día antes, iniciaron con los preparativos buscando las hojas de castaña, las cañitas, flores, sojol (hoja de plátano seca), preparando las pieles de jaguar, el sascab (tierra amarillenta que se disuelve en agua para untarla en la piel de quienes se visten de jaguar) y las diferentes prendas de vestir utilizadas para los atuendos.

Es así como sigue desarrollándose el carnaval Tenosique 2014, donde la población en general acude a divertirse con las diferentes actividades que se tienen programadas y sobre todo los fines de semana; cabe mencionar que las candidatas a reina del Carnaval Tenosique 2014, continúan de igual manera sus eventos, como el Gallo que se llevó a cabo recientemente y el 2do. Baile  de cómputo.


musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog