25/5/14

EN TENOSIQUE, LA PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL DULCE MARÍA GALLAND DE VEGA, APLICÓ LAS PRIMERAS DOSIS DE VACUNA SABIN, AL PONER EN MARCHA LA SEGUNDA SEMANA NACIONAL DE SALUD 2014.

La presidenta del voluntariado del DIF Tenosique Lic. Dulce María Galland de Vega, acudió a la inauguración de la Segunda Semana Nacional de Salud, que se llevó a cabo durante el fin de semana, en la cancha techada de la Colonia Benito Juárez, donde la primera dama aplicó las primeras dosis de Vacuna Sabin, para la población de 6 a 59 meses de edad. 

La Presidenta de voluntariado del DIF Tenosique Lic. Dulce María Galland de Vega, al hacer uso de la palabra invitó a los padres de familia para que participen con sus hijos en las actividades de la Segunda Semana Nacional de Salud que se desarrollarán del 24 al 30 de mayo, donde según informes de la secretaria de salud, se tendrán 1 millón 407 mil 207 acciones en los 17 municipios. 

En representación del MAH Omar Ríos Morales. Jefe de la Jurisdicción sanitaria de Tenosique, el mensaje de bienvenida estuvo a cargo de la Dra. Marisol Guzmán Moreno coordinador médico, seguidamente se dio una poesía alusiva a las Vacunas por la Alumna de primer año de la Esc. Prim. Lic. José María Pino Suarez, Ivanna E. Mendoza López y para promover estilos de vida saludable se realizó una demostración de zumba para niños. Se finalizaron las actividades con un mini torneo de Fut Bol por alumnos de Escuelas Primarias y se contó con un módulo de desarrollo infantil para la detección temprana de problemas de neuro desarrollo en niños menores de 5 años. 

16/5/14

SOMOS 51.2 MILLONES DE INTERNAUTAS MEXICANOS, 13 % MAS QUE 2013.

Redacción México D.F. .-  En 2014 existen 51.2 millones de usuarios de internet en México, lo que representa 13% más que en 2013, dio a conocer la Asociación Mexicana de Internet, A.C. (AMIPCI) durante la celebración del “Día de Internet 2014” este 16 de mayo.
Este año, destaca la AMIPCI (AMIPCI), el uso de redes sociales supera a la búsqueda de información: Nueve de cada 10 internautas acceden a alguna red social, mientras que la búsqueda de información se coloca como la segunda actividad, con 64%. Asimismo destaca que cinco de cada 10 internautas se conectan a través de su smartphone, aunque la laptop y la PC siguen siendo los principales dispositivos de conexión.
El estudio realizado por la AMIPCI también destaca que los viernes son los días con mayor conexión a internet, mientras que el tiempo de conexión diaria es de 5 horas y 36 minutos, 26 minutos más que en 2013.

AMIPCI revela que el hogar sigue siendo el lugar principal de conexión, seguido del trabajo, así como que el promedio de antigüedad del internauta mexicano es de 6 años.
El 71 % de usuarios de internet se conectan para hacer uso del correo electrónico, siendo ésta la principal actividad que se realiza en la red.

3/5/14

PRONOSTICAN LLUVIAS INTENSAS PARA TABASCO EL FIN DE SEMANA

El Servicio Meteorológio Nacional (SMN), contempla lluvias intensas (de 75 a 150 milímetros) para las regiones de Tabasco, Chiapas y Campeche; muy fuertes (de 50 a 75 mm) en Yucatán, y precipitaciones fuertes (de 25 a 50 mm) en áreas de San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Estado de México, Oaxaca, Veracruz y Quintana Roo. 

La dependencia indicó que también se podrían registrarse lluvias (de 0.1-25.0 mm) acompañadas de actividad eléctrica y posibilidad de granizo en puntos de Coahuila, Zacatecas, Nuevo León, Tamaulipas, Guanajuato, Querétaro, Michoacán, Distrito Federal, Morelos, Tlaxcala y Guerrero, debido a la presencia del Frente Frío Número 54, un canal de baja presión, y la entrada de aire húmedo del Océano Pacífico y el Golfo de México. 

Asimismo, prevalece evento de Norte con vientos de 60 km/hr en las costas de Tamaulipas, Veracruz, Tabasco y la Península de Yucatán. 

Precisó que ante esta situación comienza a registrarse saturación de humedad en el suelo de algunas regiones, generada por las precipitaciones de los últimos días, lo que podría ocasionar deslaves en franjas montañosas y tramos carreteros, además de inundaciones y encharcamientos en zonas urbanas, así como crecidas de ríos y arroyos. 

La Comisión Nacional del Agua y el Servicio Meteorológico Nacional exhortó a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante la cuenta de twitter @conagua_clima, en las páginas de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx y atender en todo momento los llamados de Protección Civil y las autoridades locales y estatales.

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog