26/2/15

CLAUDIA BOJORQUEZ VA POR LA CANDIDATURA PARA LA ALCALDÌA DE TENOSIQUE




Por Josuè Gabriel Torres Marìn.-. Tenosique Tabasco Méx.- Con gran ánimo arrancan las precampañas de los diferentes candidatos del partido de la revolución democrática, tal es el caso de la Lic. Claudia Elizabeth Bojórquez Javier quienes días anteriores se inscribió para participar en la contienda interna de su partido y hoy es fuerte aspirante a la candidatura a la alcaldía de Tenosique.

Bojórquez Javier inicia estos 22 días de  precampaña acompañada de parte de su estructura política y militantes que se fueron sumando a lo largo de la tarde en unos de los bastiones perredistas de años como es el poblado Estapilla y en donde era de esperarse la buena aceptación de la población quien mostro simpatía y alegría de que nuevamente la Lic. Claudia participe activamente en la vida política y esta vez por la grande en el municipio de Tenosique.

Más tarde  Después de la visita en estapilla el contingente se concentró en la colonia Belén de la cabecera municipal donde ya la esperaban simpatizantes y pobladores quienes previos a la llegada de la licenciada tuvieron el beneficio de cortes de cabello gratis por parte de la precandidata quien al llegar agradeció a todos por su tiempo y comento que de llegar a ganar las internas de su partido tiene el compromiso de trabajar conjuntamente con la gente para lograr la presidencia.

16/2/15

COMANDO ARMADO SECUESTRA A MENOR EN CARDENAS



Operativo desplegado en la zona.
Darvin Osorio Sosa.- Cardenas Tabasco.- Gran movilización policiaca se registró la mañana de este lunes, después de tener conocimiento del secuestro de un joven estudiante, quien fue privado de su libertad por integrantes de un comando armado, quienes con lujo de violencia lo llevaron con rumbo desconocido.

Alrededor de las 06:30 horas, sobre la entrada del ejido Jaramillo, cerca del ingenio Santa Rosalía , se encontraba Germán Hernández Santana, de 17 años, esperando un vehiculo del servicio público que lo llevaría a su escuela, cuando, según versiones, al lugar arribó un grupo de encapuchado portando arma exclusiva del Ejército a bordo de un auto color blanco.

Del vehículo descendió un sujeto y con lujo de violencia tomó por el cabello al joven para subirlo a dicha unidad, tomando rumbo hacia el ejido Zapotal, tercera sección.
Posteriormente dichas personas entablaron comunicación con la familia pidiendo una fuerte suma de dinero. Autoridades investigan el caso

LLEVA "ALAS BLANCAS" Y CHRISTIAN ZUBIETA GARCÌA ALEGRIA A LOS NIÑOS DE TENOSIQUE





Por Jhosuè G. Torres Marìn.- Tenosique Tabasco .-Se luce la asociación civil  “Alas Blancas” encabezada por la Lic. Cristian Zubieta al realizar el ya tradicional evento para los chiquitines de las diferentes colonias de Tenosique y que se dieron cita este 14 de febrero en el parque de convivencia infantil.


Como cada año Zubieta Garcìa convivió con padres y niños en 4 horas de regalos show de personajes de Disney y sorpresas así como juegos donde los animosos niños podían ganarse diferentes juguetes y regalos sorpresas para su alegría.


Ante cerca de 500 personas agradeció el apoyo de los padres en permitir llevarlos como cada año a disfrutar de esta tarde se dice satisfecha y con ganas de seguir apoyando a los que menos  tienen por medio de la asociación "Alas Blancas" el cual para ello fue creada.


2/2/15

SE BUSCA: DIFUNDEN RETRATO HABLADO DE PRESUNTO VIOLADOR.





Centro Tabasco Redaccion.-    La Fiscalía General de Justicia del Estado, dio a conocer a través de su página web, el retrato hablado del presunto violador serial que ha cobrado varias víctimas en Villahermosa, hechos por los cuales existen por lo menos 4 denuncias; APDS-I-72/2015; la APDS-II-28/2015; la APDS-II-64/2015 y la APDS-III-97/2015.


Según la descripción de la Fiscalía, se trata de un sujeto de complexión robusta, color de piel morena, cara redonda, cabello lacio, escaso y negro, frente grande, cejas rectilíneas, regular, largas, ojos, redondos, medianos, café oscuro, nariz mediana, boca mediana, labios delgados, menton oval, orejas medianas; estatura promedio de entre 1.63 y 1.65 aproximadamente.
 
Como señas particulares tiene un tatuaje en el hombro derecho, grande; las autoridades revelaron el dibujo en blanco y negro elaborado en base a las características descritas por las víctimas.
 
La Fiscalía pidió la colaboración de los ciudadanos para tratar de localizar al presunto delincuente,poniendo a disposición la cuenta y los los teléfonos de la @FGETabasco 3136550 ext 1259 y 1209 para hacerles llegar cualquier informe relacionado con el caso que pudiera llevar a su captura.

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog