26/8/15

SE DUPLICAN LOS CASOS DE CHIKUNGUNYA EN UNA SEMANA EN TABASCO

Centro Tabasco.Crystyan Vinagre.- Redacciòn.-

En Tabasco, el virus del Chikungunya gana terreno y va en aumento, pues en una semana pasaron de siete a 13 casos, siendo en su mayoría mujeres las más afectadas, esto según el reporte de la semana 32 de la Dirección de Información Epidemiológica.

Hasta la semana epidemiológica 29 los casos de dengue se mantenían a raya con solo dos casos reportados, ambos eran mujeres, sin embargo para la semana 30 las cosas cambiaron y aumentaron tres casos más, entre ellos un hombre.

En la semana 31 ya se contabilizaban siete casos, seis mujeres y un hombre, sin embargo, todavía se mantenía muy por debajo de las altas cifras que se han reportado a  nivel nacional donde ya suman más de cuatro mil 570 atenciones por el virus del dolor.

25/8/15

LLUVIAS FUERTES PARA TABASCO

 Además de precipitaciones de menor intensidad en Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Estado de México, Morelos, Guerrero y Distrito Federal.
Las lluvias podrán estar acompañadas de chubascos, tormentas eléctricas, caída de granizo y rachas fuertes de vientos.

Estas condiciones serán debido a que dos canales de baja presión, uno en noroeste, occidente y centro del territorio nacional, y el otro en el sureste del país, continuarán asociados con la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe.

Al sur de las costas de Colima, la onda tropical número 32 se asociará con una zona de inestabilidad con potencial ciclónico, viéndose reforzado el potencial del lluvias en el occidente de la nación.

23/8/15

ROBA Y ENGAÑA BETO VEGA CELORIO A TENOSIQUE





El lunes 25 de mayo de 2015, el gobierno municipal de Tenosique, decidió como siempre sin consultar al pueblo,  a la gente a los que les pagamos su sueldo por medios de nuestros impuestos, cerrar y romper una calle más sumada a las tantas calles rotas y bloqueadas por esta administración de Beto Vega Celorrio actual presidente municipal.


Como toda obra con fines personales en este caso electoreros porque nótese que fue en mayo cuando muchas de nuestras calles mandó a romper con la intensión que el pueblo pensara que se está trabajando en la administración pero una vez que pasaron los comicios todo el trabajo se detuvo en las calles en te caso la calle 40, de la colonia chivo negro que está entre la 45 y 55 de esta ciudad, y dejando todo en el olvido que al sol de hoy cuando han pasado ya 86 días dejando destrozada y en abandono esta calle donde mas de un vehículo se ha averiado por intentar pasar.


La pregunta es hasta cuándo vamos a seguir permitiendo este tipo de atropellos en nuestro municipio todos se quejan y le mientan la progenitora a este alcalde pero nadie hace nada y es que realmente ustedes la gente que vive en este lugar aguantan todo para seguir soportando gobernantes corruptos ratas sinvergüenzas y saqueadores?  Ojala este pueblo que también es mío algún día despierte como lo han hecho muchos municipios en el país y que me consta que han superado la cerrazón ante un partido o una persona y se han unido y han desterrado a esas ratas que solo llegan al municipio a engañar y después robar.
 
CALLE 40 A LA ALTURA DEL SALON  LOS CANDILES
Y a ti Presidente municipal Carlos Alberto Vega Celorio cuando vas a terminar de reparar esta calle y todas las demás que con tu estúpida cabeza solo mandaste a romper y no concluiste la obra, no más engaños a la ciudadanía.  Y a los señores diputados de la comisión inspectora de hacienda pongan mucha atención a la cuenta pública de este municipio, pues ya estamos hartos de tanto saqueo en Tenosique.

5/8/15

Kelloggs, inventado para luchar contra la masturbación

En la actualidad, desayunar un buen plato de copos de maíz de Kelloggs es un privilegio al alcance de la mayoría de la población. Y es que, son un desayuno saludable adorado también por los más pequeños. Sin embargo, hubo una época -hace 100 años- en la que este alimento tenía un objetivo distinto... luchar contra la masturbación masculina. Así lo atestigua la versión digital del diario «Mental Floss», donde también se señala que su inventor, John Harvey Kellogg, era un célibe que creía que el onanismo causaba severos problemas físicos y enfermedades como la atrofia en las articulaciones.

Según recoge también la versión digital del «Daily Mail», Kellogg ideó sus cereales a principios del S.XX como un desayuno «sano, listo para comer y efectivo para evitar la masturbación». Por entonces, este estadounidense era un médico célibe que no se sentía cómodo con el onanismo ni el sexo, pues consideraba que no era saludable para el cuerpo, la mente ni el alma. De hecho, y siempre según el diario inglés, nunca consumó su matrimonio, siempre durmió en una habitación distinta a la de su esposa y adoptó a sus hijos para evitar yacer con ella.

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog