21/11/15

Recorren Tabasco autos exóticos participantes del Bash Road Tour Mx

 Villahermosa Tab. Redaccíon.-
Cientos de personas disfrutaron del espectáculo que este jueves ofrecieron alrededor de 40 autos exóticos del Bash Road Tour Mx 2015, uno de los eventos más exclusivos del país, que promociona los atractivos turísticos, la cultura y gastronomía de Tabasco. 


El coordinador Daniel Grovas destacó que la caravana la integran alrededor de 100 personas entre pilotos, copilotos y asistentes, quienes recorrerán 2 mil kilómetros del tour que inició en el Distrito Federal, y continuó por Puebla, Veracruz y Tabasco. 

8/11/15

OPERATIVO EN EL TERCER INFORME DE GOBIERNO DE ARTURO NUÑEZ JIMENEZ


 Villahermosa Tabasco Mex. Redacciòn.-
Este domingo el gobernador Arturo Núñez Jiménez presentará su Tercer Informe de Gobierno a integrantes de la LXI Legislatura para su análisis y revisión, con lo que el mandatario da cumplimiento a lo establecido por el Artículo 51 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco.
 
En las calles, tanto alrededor del Centro Administrativo de Gobierno como en las inmediaciones del Congreso del Estado, los operativos viales y de seguridad ya se encuentran listos para ser implementados por los distintos cuerpos policacos, quienes destinaron cerca de 3 mil 500 efectivos para la seguridad del evento.
 
Hasta el clima resultó benigno, pues esta mañana, a pesar de los efectos del Frente Frío Número 11 que se esperaban para hoy, Villahermosa amaneció soleada.
 
En representación de Arturo Núñez, el secretario de Gobierno, César Raúl Ojeda Zubieta, entregará el documento al congreso, en una ceremonia solemne que se prevé inicie a las 10:00 de la mañana. El informe contiene la situación general que guarda la administración pública estatal, luego de casi tres años de gestión.
 
Cerca de las 12:00 del día en el Centro de Convenciones Tabasco 2000, el mandatario estatal ofrecerá a los tabasqueños un mensaje en el que hará un recuento de lo hecho por su gobierno en este 2015, y lo que se avizora en los siguientes tres años para impulsar el desarrollo de Tabasco y mejorar la economía y condiciones de vida de la población.
 
A la ceremonia acudirá en representación del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer.
 
Asistirán como invitados especiales, gobernadores de otros estados del país, ex gobernadores, legisladores y funcionarios federales y estatales, presidentes de cámaras y colegios empresariales, alcaldes, representantes de sectores e instituciones políticas del estado, y ciudadanos en general, entre otros.

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog