26/2/16

AHORRADOR DE ENERGIA

Lo que el gobierno no quiere que sepas hacer tu propio ahorrador de luz.

Posted by Misael Rodriguez on lunes, 22 de febrero de 2016

25/2/16

PEDRO CALCANEO PRESIDENTE DE LA CEDH EN TABASCO

Leobardo Marin.- Tabasco Hoy.-Centro.-  Esta mañana el Congreso de Tabasco eligió a Pedro Federico Calcáneo Argüelle como nuevo presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Tabasco (CEDH) para el periodo comprendido por los próximos 5 años.
El nuevo ombudsman de Tabasco fue designado con 33 votos a favor y dos nulos; se espera que en los próximos días Calcáneo Argüelles sea convocado al Pleno del Congreso para la respectiva toma de protesta.
Hasta anoche, Pedro Federico Calcáneo Argüelles se perfilaba como el nuevo presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), ya que fue incluido en la terna que fue electa por los diputados y en donde además aparecen Patricia Ordóñez León y José Antonio Morales Notario.
Y es que ayer, los diputados que integran las comisiones de Derechos Humanos y de Justicia y Gran Jurado dieron a conocer los nombres de los tres finalistas, que luego de un proceso de más de casi dos meses llegaron a la final y serán incluidos en el dictamen que se baja al pleno hoy, y de donde saldrá el nuevo ombudsman tabasqueño que estará en el cargo por cinco años con opción a reelegirse.
Como lo anticipó Grupo Cantón en su edición de hoy, el elegido fue Pedro Federico Calcáneo Argüelles, quien actualmente funge como el secretario ejecutivo de la CEDH y de profesión abogado, y quien además lleva más de 10 años laborando en diferentes cargos en ese organismo.
Fue la presidenta de la Comisión Orgánica de Derechos Humanos, Solange Soler Lanz, quien dio a conocer los tres nombres, afirmando que luego de la revisión documental y las entrevistas realizadas a 27 aspirantes: Pedro Federico Calcáneo Argüelles, Patricia Ordóñez León y José Antonio Morales Notario son los más idóneos para ocupar la titularidad de la CEDH.
Esta mañana el Congreso de Tabasco eligió a Pedro Federico Calcáneo Argüelle como nuevo presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Tabasco (CEDH) para el periodo comprendido por los próximos 5 años.
El nuevo ombudsman de Tabasco fue designado con 33 votos a favor y dos nulos; se espera que en los próximos días Calcáneo Argüelles sea convocado al Pleno del Congreso para la respectiva toma de protesta.

19/2/16

EMPLEADOS ROBAN EN LA GASERA RAMAGAS UBICADA EN LA ENTRADA EN TENOSIQUE

Jhosue G. Torres Marín.- Tenosique Tabasco Mex.-
 Ayer por la mañana una persona con el nombre de julio N. fue a cargar su tanque con 200 pesos al conectar la manguera acto seguido le pide el despachador que fuera a pagar a la oficina a lado. el cobrador no le entrega el ticket y regresa donde el tanque que supuestamente ya había sido llenado pero el empleado borro de inmediato los datos de la pantalla el cual el cliente lo cuestionó respondiendo que se borrada rápido, ya sospechoso el empleado se presta para ayudarlo a subir el tanque al coche y el cliente se niega y seda cuenta que el tanque no pesaba casi nada en el reclamo del combustible se le pide el ticket al cobrador y este le emite a mano la cantidad que había comprado el cual se muestra como prueba del fraude, al verse descubiertos el cobrador accede a cargarle 50 pesos mas de gas.

 tengamos en cuenta que este tipo de actividades ilícitas se viene dando en este municipio y las autoridades como PROFECO o se hacen de la vista gorda o de plano no hacen su trabajo, se les invita a estar atentos y denunciar este tipo de fraude.
 

18/2/16

DESFILES DE ESCOLTAS EN TENOSIQUE EN EL MARCO DEL 195 ANIVERSARIO DEL DIA DE LA BANDERA


Jhosué Gabriel Torres Marín.- Tenosique Tabasco.- Esta mañana a lo largo de la calle 26 de esta ciudad se llevó a cabo el desfile de escoltas en el marco del 195 aniversario de la conmemoración de la bandera de México el cual este próximo 24 de febrero se estará recordando así como de la semana estatal de demostraciones de escolta, organizada por la coordinación técnica administrativa, supervisión de educación física de este municipio.

Con la Participación de 18 escuelas del municipio incluyendo primarias de Canitzan, Estapilla y Arena de Hidalgo apoyados por la banda de guerra del CBTIS 249, llegó el contingente de maestros y alumnos hasta la explanada del parque central hoy llamado centro cultural de la danza del pocho, donde se llevó la presentación oficial de las autoridades municipales encabezados por el Lic. Tomás Puc Acosta Dir. De la DECUR de esta cabecera y representando al presidente municipal, en su discurso exhortaron y felicitaron a los alumnos a seguir participando en estos eventos.

14/2/16

ORGULLOSOS PADRES, FESTEJAN CON EL PEQUEÑITO ERNESTO MIGUEL PRIMER ANIVERSARIO DE VIDA

Tenosique Tabasco.- Redacción.- En emotiva fiesta el regidor de Tenosique  Cesar Augusto López Hernández, acompañado de su distinguida esposa la Sra. Velia del Carmen Juárez Olán, celebraron el primer aniversario de vida de su primogénito Ernesto Miguel en conocido salón de este municipio.
 
En tremenda fiesta los anfitriones acompañados de familiares y amigos participaron en los juegos y rifas del  payaso que amenizó el evento, en este día especial de 14 de febrero los invitados disfrutaron de una rica comida así como de diferentes sorpresas sin faltar el tradicional y delicioso pastel.
 
Entre regalos y risas los invitados  les desearon los mejores parabienes para la familia Juárez Olán a la vez el regidor Cesar Augusto agradeció enormemente a todos los asistentes el haberlos acompañado en tan singular día lleno de amor y buenos deseos. el equipo de JHPRODUCCIONES les felicita y agradece por su invitación.

GRACIAS POR LA AMISTAD LA CONFIANZA Y EL APOYO DE TODOS USTEDES DURANTE TODOS ESTOS AÑOS GRACIAS AMIGOS FELIZ DIA

DA CLIC AQUI


9/2/16

CUANDO CREES QUE TU PAREJA TE MIENTE...


Dicen que el amor es ciego, pero lo que nunca deben dejar de percibir nuestros ojos y nuestro corazón es si estamos siendo manipulados por la pareja.
 
Para Mila Cahue, autora de «Amor del bueno», las personas manipuladoras son muy capaces «de hacernos tocar el cielo y darnos un paseo por él». Sin embargo, advierte, llegará un momento en que nos embauque tanto con su juego de seducción perverso que nos encontraremos diciendo «sí» a situaciones en las que a posteriori no entenderemos cómo pudimos aceptar.
 
En opinión de esta experta en relaciones de pareja, existe una serie de comportamientos a los que hay que estar muy atentos y que nos desvelarán si somos víctimas de una manipulación intencionada. Estas son sus recomendaciones:
 
—Hay que desconfiar de alguien si al poco tiempo de conocernos nos dice que está locamente enamorado de nosotros, que nos quiere, que somos la persona que siempre ha estado buscando, que llora de la emoción por ello... No hay que fiarse, es mentira. Si no nos conoce no puede querernos, solo gustarle mucho.
 
También podría tratarse de alguien impulsivo cometiendo la imprudencia de decirlo cuando todavía no lo sabe.
 
—No fiarse si alguien tiene prisa, mucha prisa, por irse a vivir a nuestra casa,por que adquiramos compromisos, por presentarnos a su familia, por decirle a todo el mundo que tiene pareja. La prisa sirve para ejercer presión y tomemos decisiones sin ser reflexionadas. Serán decisiones que nos perjudiquen y el manipulador siempre saldrá indemne.
 
—Sospechar si se nos encoge el estómago como cuando estamos ante una situación de riesgo. Es la forma que tiene el cerebro de indicarnos que por ahí no vamos bien. Que hay algo que no le gusta.
 
—Tampoco hay que confiar si empezamos a responsabilizarnos de su vida: de su trabajo, de sus hijos, de sus amigos... o, aún peor, de sus contratos, de sus papeles legales. Cada uno debe hacerse cargo de sus propios asuntos.
 
 
—Tienes todas las sospechas si te pide dinero o si empieza a vivir a nuestra costa. También si pasados los años no sabés cuánto gana, ni hay acceso a las cuentas de ambos, mientras que todo lo nuestro está a su disposición y conocimiento.
 
—Desconfiar si solamente cuenta historias de lo mala que ha sido la gente de su vida: padres, amigos, ex parejas... El victimismo tan solo pretende hacer que nos compadezcamos de él.
 
—Ser cautos si somos personas responsables y honestas y vemos que el otro no lo es tanto: si es algo informal, despistado o se os escabulle en algunas ocasiones con excusas. No debemos hacer de nuestra propia honestidad y coherencia nuestra propia trampa.
 
—También puede ser llamativo que su familia esté encantada con la relación. Normalmente existe un patrón familiar de ocultación de su verdadera personalidad. Están deseando que alguien «pique ya», se lo lleve y se responsabilice de sus asuntos morales y legales, pues ellos llevan ya haciéndolo muchos años, demasiados.
 

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog