29/6/16

PRESENTA FRANCISCO ABREU VELA ALCALDE DE TENOSIQUE SU PLAN DE DESARROLLO PARA EL EJERCICIO 2016-2018, UN PLAN CON VISIÓN PARA DIEZ AÑOS.


POR: FRANCISCO DIAZ BALLINA

TENOSIQUE, TAB, 29 de junio.- Este día el alcalde Francisco Ramón Abreu Vela presento al pueblo de Tenosique el plan municipal de desarrollo para el ejercicio 2016-2018, basado en 5 ejes fundamentales de los que derivan 8 objetivos, 21 estrategias y 21 líneas de acción para tener el Tenosique del futuro.
El alcalde reunido junto a regidores, directores, empresarios y sociedad civil en el gimnasio Rene Cortez dio a conocer lo que es el plan de desarrollo para este periodo administrativo 2016-2018 en donde están contenidas las aspiraciones y necesidades de una sociedad plural para que juntos pueblo y gobierno construyan un mejor futuro.
 

En este acto el edil Abreu Vela preciso que durante la campaña política compartió con los ciudadanos la visión de gobierno que construirían al llegar a la presidencia por lo que esto se organizó en cinco ejes fundamentales como son prosperidad para todos, desarrollo económico sustentable, sociedad segura y protegida, generación preparada y competitiva, municipio moderno y eficiente.
“Necesitamos asumir el papel protagónico que nos corresponde, que nadie lo dude, Tenosique va a cambiar, vamos a tener el mejor Tenosique del futuro, juntos construiremos el Tenosique del siglo XXI, tenemos un plan de gobierno con visión para los próximos diez años, este no es ni será un gobierno de ocurrencias si no de proyectos que den resultados para superar los grandes desafíos sociales y productivos”, enfatizo el alcalde al tomar la palabra.
Abreu Vela aseguro que hoy el pasado es como una lección y el futuro como el horizonte de bienestar social que juntos construirán, por ello del desempeño de cada ciudadano-dijo- depende el destino de todos por ello no hay que poner límites, vamos a ponernos metas demostrando con hechos cuanto queremos a Tenosique” indico el munícipe.
Tras asegurar que nada ni nadie detendrá el desarrollo de este pueblo menciono que dentro del plan de desarrollo municipal se han definido 8 objetivos muy claros, 21 estrategias e igual número de acciones para que los tenosiquenses tengan vivienda y una mejor calidad de vida impulsando el desarrollo de las mujeres y jóvenes emprendedores.
Asimismo el alcalde Francisco Abreu Vela dijo que se realizaran acciones y programas en materia de asistencia social y prevención para los adolescentes, asimismo se realizarán la construcción de infraestructura básica para el desarrollo y modernización del municipio como son el mercado del queso artesanal, el parque lineal, la glorieta a José María Pino Suarez entre muchas otras obras.
Se dijo en este acto que se edificaran dos plantas potabilizadoras, se ampliara el sistema de distribución de agua potable, fomento al turismo y se continuarán sentando las bases para que Tenosique sea el municipio más importante de la región de los ríos en el estado de tabasco.
Finalmente Abreu Vela aseguró “asumo como compromiso fundamental la integración de un gobierno sensible, incluyente y eficiente que define una visión de largo alcance, gobernar no admite ensayos por eso tenemos un plan municipal de desarrollo a la altura de las aspiraciones que tenemos todos los tenosiquenses, ciertamente los desafíos son grandes pero nunca veremos una dificultad en cada oportunidad.

17/6/16

ASUME EL LIC. ENRIQUE HERNANDEZ TORRUCO LA DIRIGENCIA DE LA ATP DELEGACIÓN TENOSIQUE QUE PRECIDIA EL PERIODISTA HILARIO PAREDES

MARBELLA CERINO PEREZ LIDERESA DE STSEM VISITA Y DESPIDE A AGREMIADOS JUBILADOS EN TENOSIQUE

"Compañeros de Nuevo Ingreso al STSEMT"
Tenosique Tabasco Mex..- Despido con mucha gratitud y mucho aprecio a los compañeros que se jubilaron, a estos afiliados del municipio de Tenosique que creyeron en mí y me dieron la oportunidad de servirles. 

Así mismo doy la bienvenida a los compañeros de nuevo ingreso, les pido mucha responsabilidad y compromiso, a todos ellos mi afecto y bendiciones.

"Compañeros Jubilados"

Agradezco también la colaboración y desempeño de la seccional de Tenosique, Eliner Landero Mosqueda ya que ha sabido desempeñar un excelente papel al frente de esta sección, festejamos la adquisición de un vehiculo para trasladar a los compañeros a la capital en caso de algun necesidad.
Nuestros hechos nos respaldan... ‪#‎STSEMTavanza‬
"Compañeros de la Sección de Tenosique."

14/6/16

TIENES UN EVENTO?

CHICA VIVE INFIERNO A LADO DE CRISTIAN CASTRO



 4/06/2016 05:06 / Ciudad de México
Gerardo Escareño
 Una verdadera historia de terror es como describe Lucía lo que vivió durante el tiempo que salió con Cristian Castro. La española ha decidido narrar en exclusiva a Diario BASTA!, el abandono, la humillación y desesperación de la que fue víctima por culpa del cantante. 
 
“Cristian es una persona bipolar, volátil, berrinchuda, que si no haces lo que él dice, decide castigarte, tuve miedo a que me fueran a secuestrar en México por la inseguridad”, inicia contando. 
 
¿Cómo conociste a Cristian?
Lo conocí en Barcelona, España, él vino hacer promoción para un disco, eso fue hace como tres años, incluso me pidió que viajara con él a Madrid para que lo acompañe a la promoción; él siempre se portaba amable, encantador.
 
¿Viniste a México y pasó la pesadilla?
Me convenció de que viniera, compré el boleto con engaños de que él me lo pagaría, llegué el 24 de mayo, me recibió un asistente en el aeropuerto y al preguntarle por Cristian, me dijo que él estaba en Nueva York y que regresaría a México en tres días.
 
¿Qué hiciste?

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog