13/11/16

Consumaremos la hazaña de reconstruir nuestra economía: Núñez




13/11/2016 14:41 / Centro, Tabasco
El 4o Informe de Gobierno del mandatario Arturo Núñez Jiménez culminó esta tarde con un claro exhorto a la reconstrucción de la economía de Tabasco, pues luego de la caída de los precios del petróleo y el aumento del dólar frente al peso mexicano, "en lo económico nos llovió sobre mojado", dijo el gobernador.
  


Núñez Jiménez hizo referencia a las épocas de bonanza que ha vivido el estado de Tabasco, durante la llamada bonanza del "oro verde", el plátano, así como del "oro negro", en el siglo pasado, y añadió que continuarán los esfuerzos por recuperar la grandeza tabasqueña.
  

Sin embargo, destacó que actualmente las condiciones financieras globales han impactado de manera negativa las finanzas públicas de todos los estados del país, pero los más afectados han sido los estados petroleros como Tabasco.
No se requiere de mucho conocimiento sociológico para entender que ante la falta de empleo y oportunidades surjan conductas delictivas", dijo.

Resaltó la necesidad de diversificar la economía mediante la agroindustria y el turismo, ante lo cual destacó el apoyo de la federación para consolidar proyectos productivos de alto impacto y estrategias económicas como la Zona Económica Especial.
 

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog