19/11/10

El "Potrillo" todo un creyente y fervoroso


Claudia Arellano García / El Sol de México


Ciudad de México.- Alejandro Fernández habló ayer de su más reciente producción discográfica, llamada Dos Mundos Revolución en Vivo, misma que tiene como concepto principal la intimidad, tal y como si el mismo "Potrillo" le estuviera cantando muy cerquita, como al oído.

El hijo de Vicente Fernández llegó hasta una famosa sala de cine de esta capital, donde dijo que en el disco "estuvieron presentes amigos y familiares, lo grabamos en El Lunario del Auditorio Nacional, y es algo que tenía ganas de hacer, después de estar en recintos súper grandes esto es algo bueno y me agradó, porque fue sin poses ni nada, incluso teníamos planeado salir al escenario con otro vestuario, pero dado que era algo íntimo y lleno de comodidad, decidimos hacerlo con jeans y la camiseta de la Virgen en la que tanto creo", indicó el artista........


Asimismo, Fernández comentó que para él es importante mencionar que profesa una fe muy fuerte por la Virgen del Rosario, pues afirma, es una forma de agradecerle todos los milagros que en su vida ha obrado, desde darle unos hijos maravillosos, hasta haber conseguido llegar al gusto del público durante estos años de trabajo en la música.

"De repente ves cosas en las revistas que sí te molestan, pero sabes que es parte de esto, yo creo que las autoridades deben legislar en torno a los medios de comunicación, porque si bien existen los serios, también hay algunos que con sus notas no saben el daño que causan en los hogares. Causan rupturas, divorcios y no se tocan el corazón para destruir, yo estoy en contra del amarillismo. Me parece que así como ustedes tienen derecho a convivir con sus amigos de la forma que quieran, nosotros como artistas también", apuntó.

De igual modo, Fernández, quien en este material demuestra una vez más su talento, comentó que aunque se ha enterado que hay gente que lo busca para hacer cine, hasta el momento nadie ha hablado a su oficina, por lo que lo toma sólo como rumor, aunque no descarta poder realizar algún día otra cinta como lo hizo en el filme donde dio vida a Emiliano Zapata, sólo que esta vez lo hará a través de sus propios medios, es decir, buscara al director adecuado.

Y aunque el galante hombre no quiso hablar de su vida personal, dejó muy claro que actualmente se encuentra muy enamorado, pero no por ello piensa en el matrimonio, ya que es una idea que no concibe del todo, por lo que afirma, seguirá disfrutando de su relación antes de llegar a ese paso.

Sin duda Dos Mundos Revolución En Vivo anota un acierto más en la carrera musical del tapatío, quien por cierto dijo que ha logrado conquistar España después de muchos años de trabajo, situación que lo pone muy feliz.

1 comentario:

  1. Desde Las Palmas de Gran Canaria, estamos apoyando su carrera musical y deseandole todo lo mejor.
    Club fans "Me hace tanto bien, canarias"

    ResponderEliminar

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog