4/8/11

EL SUEÑO DE LAS CHIVAS


GUADALAJARA.— Duelos de esta naturaleza no se presentan todos los días. La lucha de poderes luce, en el papel, dispar. Y aunque Chivas aparezca como víctima segura ante el mejor equipo del mundo, los jugadores rojiblancos sueñan con pegarle al Barcelona esta noche, cuando se vean las caras, en partido amistoso del World Football Challenge, a disputarse en Miami.

El futbol del cuadro catalán parece un laberinto en el que normalmente se pierden todos los rivales. Qué hacer para descifrarlo, es ahora labor del técnico José Luis Real, quien asegura que el Guadalajara no modificará su esencia para su último duelo dentro de este certamen, en donde no ha puntuado.

“No podemos hacer nada raro, ni diferente, haremos lo que estamos acostumbrados, lógicamente con respeto y admiración por la calidad del equipo de enfrente. Sabemos que tenemos un compromiso con nuestra gente. No nos den por vencidos. Sabemos que el Barcelona es el mejor equipo del mundo, pero ya estamos viendo que Guadalajara ha respondido muy bien, sobre todo en el primer tiempo contra el Real Madrid y todo el partido ante Juventus”, dijo El Güero, tras el reconocimiento de cancha en el Sun Life Stadium.
El toque del Barcelona marea. Es la personificación moderna del futbol total. Por eso, los adversarios corren tras la pelota hasta el cansancio, mientras el cuadro español acaricia la redonda de un lado a otro del campo. Pero en ese esquema hay un hombre fundamental que esta noche no estará frente a Chivas: el argentino Lionel Messi.
“Es una desventaja por el lado de no tener la motivación de enfrentarnos al mejor jugador del mundo y ventaja, porque representa no tener la calidad influyente de Messi. Yo quisiera que estuviera Messi, Alves y los que puedan faltar, sabiendo que eso significa un mayor riesgo de resultado para el Guadalajara”, explicó Real.
Finalmente, el estratega del Rebaño recordó con cariño a Josep Guardiola, técnico del Barcelona, a quien conoció años atrás, cuando ambos coincidieron en Dorados de Sinaloa; el español, en su última etapa como futbolista, y el rojiblanco como director deportivo.
“En el transcurso de un año, he tenido la oportunidad de enfrentarme a los tres mejores técnicos del mundo: sir Alex Ferguson, José Mourinho y ahora Josep Guardiola. Con él es más especial, porque nos tocó ser compañeros cuando él jugó en México. Además de reconocerlo como un gran técnico, hay un gran cariño que siento por él”, finalizó, el timonel rojiblanco.
Mientras tanto, el zaguero y capitán tapatío, Héctor Reynoso, aseguró que “se busca ganar y también es muy importante que el prestigio de Chivas está de por medio”. (Con información de agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog