29/1/12

Gayo de candidatas a reina del "carnaval Tenosique 2012"


HILARIO PAREDES

TENOSIQUE,TAB, 27 DE NERO.- En el marco de las celebraciones del rey momo las 8 señoritas aspirantes a reina del carnaval realizaron su recorrido por las principales calles de la ciudad acompañadas de familiares y amigos.

Las calles 26 y 28 que conducen al centro de la ciudad lucieron vestidas de fiesta, alegría y color con la presencia de estas lindas jovencitas representantes de 8 colonias de esta cabecera municipal, Luis Donaldo Colosio, los angelitos, municipal, san juan, obrera, el cocoyol, Benito Juárez y col. estación nueva y que buscan ganar la corona para proclamarse reina del carnaval Tenosique 2012.

Este sábado 28 de enero a partir de las 09:00 horas se llevará a cabo el segundo baile de computo en el centro de convenciones, esto con la finalidad de ir posicionando a la que resultara la afortunada ganadora, el racimo de bellas jovencitas invitan al publico en general a que vayan y las apoyen pero sobre todo a que se diviertan durante estas fiestas carnestolendas, donde se busca seguir con las tradiciones y costumbres de nuestro pueblo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog