- Adopta hábitos de vida saludables: trata de no fumar ni beber alcohol; en todo caso, hazlo con moderación. De igual manera, no consumas drogas ya que afectan tu rendimiento sexual, a pesar de lo que digan algunas sustancias psicotrópicas.
- El descanso es fundamental para practicar sexo. Las horas de madrugada, después de abundantes cenas y tras ingerir bebidas alcohólicas de manera generosa, no son el mejor momento para celebrar un encuentro sexual.
- Reduce el estrés y el exceso de trabajo. Generan ansiedad y múltiples trastornos sexuales, de pareja y familiares. Si tienes dificultades no te auto-examines. Consulta con un profesional en sexualidad. En cualquier caso, tu médico también te puede orientar.
- Cuando vives en pareja, no es fácil separar las cuestiones sexuales de las afectivas. Es preciso encontrar el punto de equilibrio en la intimidad y construir una relación cotidiana buena y cercana. Lo peor es ir a la cama con tu “peor enemigo”
- Mantener el interés, usar la imaginación, preguntar lo que le gusta y compartir lo que te place, es esencial en cualquier relación. Toma la iniciativa y sé parte activa en el juego íntimo.
Páginas
▼
21/2/13
5 consejos para una vida sexual satisfactoria
Existen acciones que permiten disfrutar de una vida sexual más plena, atendiendo los propios deseos y respetando los de la pareja. Aquí te damos 5 consejos:

No hay comentarios:
Publicar un comentario
deje su mensaje, saludo u opinion