7/12/14

MUERE PEREGRINA TRAS SER ARROLLADA EN EL PERIFERICO

Rcardo Lara.- De forma trágica pierde la vida una joven peregrina, tras ser arrollada en el Periférico Carlos Pellicer Cámara, por el chofer de una camioneta que se dio a la fuga.
Este accidente ocurrió a las 03:30 horas, a la altura de la gasolinera Olmeca, la víctima de apenas 12 años de edad, fue identificada como Mariana Guadalupe Och Canul, de 12 años de edad, originaria de Cancún, Quintana Roo.

Los primeros datos recabados en el lugar de la tragedia, la víctima iba con un grupo de peregrinos de la vírgen de Guadalupe, sobre el Periférico, procedente de Ruiz Cortines y con dirección a la colonia Miguel Hidalgo.

Camioneta la embiste
Los peregrinos manifestaron que fue entonces que se percataron de una camioneta Toyota Tacoma color vino que se le iba encima a la menor y pese a que le gritaban, fue embestida, para luego el conductor de la unidad darse a la fuga, quedando tendida sobre la carpeta asfáltica María Guadalupe.

Los acompañantes de la adolescente al ver que salía proyectada y caía al pavimento a unos diez metros de donde había sido embestida, de inmediato llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja, pero estos al llegar sólo confirmaron su deceso.

El Agente del Ministerio Público de la agencia auxiliar de la Procuraduría General de Justicia, se presentó en el lugar acompañado con peritos criminalistas, y Policías Investigadores de la PGJ.

Posteriormente ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para realizarle la necropsia de ley y determinar la causa de su deceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog