2/5/15

CLAUDIA BOJÓRQUEZ, LA CANDIDATA DE LA ESPERANZA CAMINA LA COL. OBRERA





Emanuel Marìn.- Tenosique, Tab. Mayo de 2015.- El compromiso de la candidata del PRD Claudia Bojórquez por construir con esperanzas un nuevo proyecto político para Tenosique, continúa caminando a pasos firmes y comprometidos, compartiendo con la ciudadanía tenosiquense sus diferentes propuestas para concretar los programas que permitirán atender las necesidades más apremiantes y establecer nuevos proyectos productivos para el desarrollo del municipio.
En esta ocasión, los habitantes de la Col. Obrera recibieron con gran alegría el saludo y la visita domiciliaria de la candidata de la gente Claudia Bojórquez, a quienes les compartió que para apoyar la economía familiar, otorgará transporte gratuito a los estudiantes de todos los niveles; uniformes gratuitos para los niveles de preescolar, primaria y secundaria, así como becas para alumnos de escasos recursos y de excelencia académica.

De la misma manera la aspirante perredista a la presidencia municipal de Tenosique Claudia Bojórquez, en reunión con simpatizantes en esta misma colonia, dijo que con el voto consciente de los tenosiquenses, en su gobierno se dotará de material deportivo, de limpieza y papelería, a las escuelas de nivel preescolar, primaria  telesecundaria del municipio.

Y algo muy importante que tiene proyectada la candidata Claudia Bojórquez para ayudar a los jóvenes que deseen seguir sus estudios y que tengan un lugar digno donde vivir, es que reactivará la casa del estudiante en la cabecera municipal y también se creará la casa del estudiante tenosiquense en la ciudad de Villahermosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog