21/3/16

TOMA TUS PRECAUCIONES EN ESTA SEMANA SANTA

 21/03/2016Centro, Tabasco
El Instituto de Protección Civil (IPC) emite indicaciones a la ciudadanía en esta temporada vacacional de Semana Santa para salvaguardar su integridad física y pertenencias.

El coordinador general del IPC, Iván Martínez Herrera exhorta que antes de salir de la vivienda se debe cerrar los suministros de gas y agua; desconectar los aparatos eléctricos y verificar que puertas y ventanas estén cerradas.

“En esta temporada, antes de salir del hogar, debemos de revisar que los suministros de gas y agua estén cerrados; desconectar los aparatos eléctricos, y asegurar puertas y ventanas de la vivienda”, mencionó.



Además, antes de emprender el viaje por carretera se debe verificar las condiciones del vehículo, llevar herramientas, triángulos preventivos, llanta de repuesto, linterna y un boquitín de primeros auxilios.

El funcionario estatal recalcó que durante el viaje se debe usar el cinturón de seguridad, ceder el paso a las unidades de emergencias y rescate; llevar los números de emergencia de instituciones de primeros auxilios y evitar el consumo de bebidas embriagantes.

Martínez Herrera recomienda a los padres de familias, que cuando se encuentren en las playas, ríos, arroyos, balnearios o alberca, no se debe de perder de vista a los niños.

Para auxiliar a las vacacionistas en las vialidades, ha establecido puntos fijos de salvamentos, también realizarán recorridos de vigilancia terrestres y fluviales en las zonas turísticas de la entidad.

Ponen a disposición de los ciudadanos los números 358-13-60 y 358-11-25 para atención a las emergencias, y el 358-11-29 al 31 de Locatel Tabasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog