7/4/16

ANONYMOUS PUBLICARÁ DATOS DE PEDERASTA DE TABASCO



TABASCO. El colectivo internauta Anonymous rastrea al supuesto pedófilo de Tabasco que fue exhibido en un video cuando manosea a una niña que tiene sentada en sus piernas durante su estancia en el restaurante El Teapaneco, de Villahermosa.   
El grupo informó a través de su página web, que en un plazo de 24 horas publicarán información para ayudar a localizar al presunto abusador y advirtió que dará a conocer todos sus datos para que sea capturado por las autoridades.
La organización mencionó que comparte “la indignación de la gente” que ha visto el vídeo, luego que se diera a conocer a través de las redes sociales las fuertes imágenes del tocamiento sexual contra la menor.
Anonymous cuestionó a las autoridades judiciales que indagan el caso por no haber logrado localizar al sujeto, por lo que advirtió que este jueves por la noche “ayudarán a proporcionar información precisa” que ayude a dar con el paradero del presunto pederasta.

Le entra la CEDH

La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) inició un aqueja de oficio por el presunto caso de pederastia dado a conocer a través de redes sociales y que se registrara en un restaurante de Villahermosa.
El ombudsman Pedro Federico Calcáneo dijo que esta institución lo que busca es cuidar la integridad de la niña y de la propia familia, por lo que también exhortó de manera respetuosa a la Fiscalía de Tabasco a que en lo inmediato se investigue a fondo esta situación y se apliquen las medidas necesarias en caso de encontrar al presunto pederasta.
Anunció que la CEDH estará pendiente de lo que pase en dicha investigación

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog