14/6/16

CHICA VIVE INFIERNO A LADO DE CRISTIAN CASTRO



 4/06/2016 05:06 / Ciudad de México
Gerardo Escareño
 Una verdadera historia de terror es como describe Lucía lo que vivió durante el tiempo que salió con Cristian Castro. La española ha decidido narrar en exclusiva a Diario BASTA!, el abandono, la humillación y desesperación de la que fue víctima por culpa del cantante. 
 
“Cristian es una persona bipolar, volátil, berrinchuda, que si no haces lo que él dice, decide castigarte, tuve miedo a que me fueran a secuestrar en México por la inseguridad”, inicia contando. 
 
¿Cómo conociste a Cristian?
Lo conocí en Barcelona, España, él vino hacer promoción para un disco, eso fue hace como tres años, incluso me pidió que viajara con él a Madrid para que lo acompañe a la promoción; él siempre se portaba amable, encantador.
 
¿Viniste a México y pasó la pesadilla?
Me convenció de que viniera, compré el boleto con engaños de que él me lo pagaría, llegué el 24 de mayo, me recibió un asistente en el aeropuerto y al preguntarle por Cristian, me dijo que él estaba en Nueva York y que regresaría a México en tres días.
 
¿Qué hiciste?
 
Me traté de comunicar con Cristian y no me respondía, pedí que me sacaran de ahí y el asistente sólo me dijo que Cristian regresaría el viernes, ya que tenía un concierto. 
 
¿Por qué no te regresaste?
Porque no traía el dinero y mi regreso estaba programado hasta el martes.
 
¿Durante esos días no se reportó Cristian?
No, hasta el viernes, se reportaron conmigo porque Cristian quería verme en un concierto que tuvo en Lomas Verdes, me tragué mi orgullo y fui, quería convencer a Cristian a que me cambiara mi boleto y reclamarle lo que me había hecho.
 
Finalmente, ¿lo hiciste?
Cuando él me vio, hizo como si nada hubiera pasado, yo tenía ganas de darle unas bofetadas, en ese lugar no había prensa y nunca dejé que me fotografiaran con él. Después nos fuimos a un hotel, le conté a su gente lo que me había pasado y me pidieron disculpas. Me quedé de nuevo con Cristian esa noche. 
 
¿Lograste irte de México?
Conseguí dinero con mi familia y me fui. Cristian me escribió hasta el martes, pensando que aún estaba en México y queriéndome volver a ver. 
 
¿Por qué no le contaste todo de nuevo? 
Tenía miedo a que me fueran a secuestrar en México, imagínate, sola y después de todo lo que pasó, me arrepiento mucho de ese viaje, jamás lo volvería a hacer. 
 
¿Ya no te hablas con Cristian?
Ya no, he cortado comunicación con él, pero estoy segura que si lo vuelvo a buscar, él me contestaría como si nada, diciendome Lu, como él me decía, ya que Cristian es una persona que no puede estar solo nunca, tiene una novia a cada lugar que va

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog