23/10/16

ARRANCA EL FESTIVAL CEIBA CON BUEN SON



23/10/2016 05:06 / Centro, Tabasco/
Con el espectáculo en vivo del cubano Adalberto Álvarez y su son, se inauguró anoche la décima edición del Festival Cultural Ceiba. El Teatro Esperanza Iris sirvió como escenario para que “El Caballero de la salsa” arrancará la máxima fiesta cultural de la entidad.

El evento inició minutos antes de las 9 de la noche con la presencia de autoridades estatales, federales, así como la homenajeada, la cantante Villahermosa Martín.
                                                  


Las palabras de bienvenida las dio la Directora General del Instituto Estatal Cultura de Tabasco, Gabriela Marí, quién compartió: "Me siento afortunada de tener la oportunidad de invitarlos a que nos acompañen al encuentro artístico que se desarrollará del 22 al 29 de octubre, en donde el público podrá disfrutar 58 actividades, en las que participarán 436 artistas, de talla local, nacional e internacional de manera gratuita".

El Gobernador del Estado, Arturo Núñez, también tomó la palabra, y dijo: “Hoy sin duda alguna es una noche especial para Tabasco. No sólo porque arranca la décima edición del Festival Cultural Ceiba, si no también porque se galardonará con la Savia del Edén a una reconocida estrella tabasqueña, a la cantante Villahermosa Martín por su trayectoria y sobre todo defender la música tabasqueña, e impulsar al talento musical".

Posteriormente el mandatario le otorgó la estatuilla 'Savia del Edén', a la cantante Villahermosa Martín, por su reconocida trayectoria como cantante, detalle que agradeció con emoción la también coordinadora de la Casa de la Trova tabasqueña.

Al finalizar el acto protocolario, el público tuvo la oportunidad de disfrutar el show del artista cubano Adalberto Álvarez y su son, quién junto a músicos y bailarines hizo que el Teatro se convirtiera en una verdadera fiesta gracias al recorrido musical que ofreció.

“Mamaita no quiere”, ”Hasta aquí llegó el amor”, “Para bailar casino”, “Soy la rumba”, “Llegó la Orquesta”, “Sones de Matamoros” y “El bongosero mentiroso”, fueron algunos de los temas, además de canciones que cantantes y agrupaciones cubanas han echo famosas.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog