31/3/16

ASALTAN Y LESIONAN A ILEGALES EN TENOSIQUE



Hilario Paredes.-  Tenosique, Tabasco
Cuatro hondureños que pretendían llegar al norte del país, fueron asaltados y lesionados por un grupo de delincuentes, cuando caminaban a la altura del poblado Rancho Grande.

Estos hechos ocurrieron a las 14:00 horas de ayer, cuando fueron interceptados Marisela Pérez Vázquez, José Almilcar Chacón Villanueva, José Avilio Macías y a Juan José Enríquez Macías.

Según datos, los hondureños iban por el entronque al ejido Rojo Gómez, y el balneario Tutujija, cuando cuatro sujetos salieron a su paso y los amagaron con cuchillos y palos.

Sin embargo, como los ilegales opusieron resistencia fueron heridos en varias partes del cuerpo, para luego los delincuentes apoderarse de sus maletas, así como del poco dinero que portaban.

Pese a que agentes de la Policía Municipal implementaron un operativo por la zona en busca de los delincuentes, se presume que éstos se internaron en el corredor comercial El Ceibo, Guatemala.

21/3/16

TOMA TUS PRECAUCIONES EN ESTA SEMANA SANTA

 21/03/2016Centro, Tabasco
El Instituto de Protección Civil (IPC) emite indicaciones a la ciudadanía en esta temporada vacacional de Semana Santa para salvaguardar su integridad física y pertenencias.

El coordinador general del IPC, Iván Martínez Herrera exhorta que antes de salir de la vivienda se debe cerrar los suministros de gas y agua; desconectar los aparatos eléctricos y verificar que puertas y ventanas estén cerradas.

“En esta temporada, antes de salir del hogar, debemos de revisar que los suministros de gas y agua estén cerrados; desconectar los aparatos eléctricos, y asegurar puertas y ventanas de la vivienda”, mencionó.


20/3/16

SOL DA TREGUA A TABASCO



Christian Redondo.- Villahermosa Tabasco.- 20/03/16.- Hasta un 80 por ciento de probabilidades de lluvia se tiene previstas para el día de hoy, en donde se esperan fuertes precipitaciones y un cielo nublado, esto producto del frente frío numero 49.

Con vientos de hasta 23 kilómetros por hora y una humedad de 82 por ciento estará transcurriendo en día de hoy, esto además con temperaturas de irán desde los 27 grados, hasta los 21 grados. De igual forma, el sistema meteorológico nacional asegura que las condiciones podrían continuar hasta el día lunes, en donde se esperan lluvias moderadas y temperaturas de 24 a 19 grados.

No obstante para el día miércoles el SMN aseveró que los días soleados continuarán, y se registrará una temperatura de hasta los 31 grados, aunque podría persistir el cielo parcialmente nublado y rachas de vientos de 16 kilómetros por hora, al igual que tan sólo el 10 por ciento de probabilidades de lluvia.

EL PRONÓSTICO

Para hoy
Máxima 27
Mínima 21
Lluvias fuertes

Para mañana
Máxima 24
Mínima 19
Lluvia leves

2/3/16

DESASTRE EN PEMEX, TABASCO EL MAS AFECTADO

 
Salvar sus finanzas a costa de cualquier cosa parece ser el objetivo de Pemex. El recorte de 46 mil 800 millones de pesos que se le aplicará a Pemex Exploración y Producción (PEP) será el golpe más certero y una zancadilla para la economía de Tabasco, donde la reducción alcanzará 10 mil millones, coincidieron integrantes de la Iniciativa Privada.
Tabasco ha sido el estado más golpeado por el desempleo desde hace tres años desde que se empezó a vislumbrar la crisis petrolera.

Además, destacaron, de los 10 mil 533 empleos que tiene previsto Pemex recortar en este 2016, unos tres mil serán en la entidad, cuyas plazas serán canceladas definitivamente. “¿Esto qué significa?, que golpeará a unas 800 empresas proveedoras directas e indirectas y causará la pérdida de otros dos mil empleos en este sector de la Iniciativa Privada”, señalaron.

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog