Pablo Mena Cámara
Fotos Cesar Albert Jiménez
Como ya es tradición en eventos de prefería, las bellas embajadoras de los municipios de Tabasco visitaron esta mañana las instalaciones del Asilo de Ancianos, ubicado en la Villa Parrilla uno, donde aprovecharon para convivir con todas las mamás al celebrarse hoy su día.
Las aspirantes a la Flor de Oro convivieron muy de cerca con todos los ancianitos que habitan en este lugar, en donde cada una de ellas les dio un mensaje con palabras de aliento para seguir adelante.
Los ancianitos aprovecharon este evento para platicar con cada una de las embajadoras donde les contaron diferentes anécdotas de cuando eran jóvenes; de igual manera, las 16 flores convivieron con las mamás que se encontraban en el lugar y hasta tuvieron la oportunidad de recibir clases de belleza por parte de las hermosas chicas.
La algarabía y alegría por parte de los ancianitos fue notable, donde algunos aprovecharon hasta para bailar con ellas y tomarse la foto del recuerdo, en donde al finalizar dicha visita pudieron refrescarse con un rico pozol y dulce muy tradicional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
deje su mensaje, saludo u opinion