Esto se pudo apreciar este miércoles tras hacer un recorrido por las playas "Varadero" y "Paraíso" en donde se pudo apreciar, desde la llegada, la ausencia de las autoridades municipales así como de seguridad pública.
Para empezar las personas que arriben a alguna de estas dos playas, deben de pagar entre 80 a 100 pesos por vehículo, para el ingreso al estacionamiento; el cual por cierto no cuentan con personal de seguridad, en caso de algún golpe, rayón o robo.
Sin seguridad pública
Una vez que la familia ingresa a la playa, lo primero que busca es una palapa donde establecerse, las cuales tienen un precio de 70 pesos las compartidas y 150 pesos las individuales.
Cabe señalar que si bien se pudo apreciar la presencia de personal de la Marina así como de la Jurisdicción Sanitaria para cualquier emergencia; durante el transcurso del recorrido no se observó ni personal de seguridad pública municipal ni tampoco del ayuntamiento; por lo que la basura de los bañistas estaba regada por todos lados.
Baños mal olientes
Así mismo al recorrer las áreas de vestidores, baño y regaderas, se observó que en el caso de la Playa Varadero, estas se encuentran en condiciones regulares; no así las de la Playa Paraíso, cuyos baños tienen un costo de 10 pesos y además de estar mal olientes, se encuentran insalubres; los vestidores y las regaderas cuyo costo es de 10 pesos; se encontraban en malas condiciones con drenajes tapados, basura y malos olores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
deje su mensaje, saludo u opinion