10/1/11

FELICIDADES A REYNA CAROLINA POR SUS XV AÑOS Y A SU PAPÁ EL PERIODISTA JORGE RIVERO ZAPATA



Tenosique, Tab., a 10 de enero 2011
Redacción fotos Peter Rodriguez
En la parroquia del Cristo Crucificado de San Román de esta ciudad, el pasado seis de enero “Día de Reyes”, la jovencita Reyna Carolina dio gracias a Dios por sus XV años, acompañada de sus padrinos de velación profesores: Lázaro y Teresa de Jesús Decelis Gordillo.


Reyna Carolina es hija del periodista Jorge Alberto Rivero Zapata y Rosa Elena Sosa Sonda, sus abuelos paternos Tomas Rivero Ordoñez y Genoveva Zapata Durán, maternos Francisco Javier Sosa Poot (+) y María Elena Sonda Vargas, sus hermanos Alejandra del Carmen Rivero Miranda e Ali Genoveva y Jorge Javier de Jesús Rivero Sosa.

La bella quinceañera estuvo acompañada de sus chambelanes, Manuel Alejandro May y Arón, de sus padrinos de brindis Lázaro Decelis Gordillo, de pastel Tomás Rivero Zapata y esposa Alicia Aké de Rivero, de ceremonia Víctor Castro, de arreglos Francisco Aldecoa Sánchez y Jacobo Santos, de presentación el comunicólogo Luis Alfonso Sandoval Pérez.

Sus damas, Ali Genoveva Rivero Sosa y Jeny Guadalupe Miranda Hernández, de música profesor Marco Antonio de la Torre Gutiérrez, de cervezas doctor Julio Manzano Rosas. Después de la misa de acción de Gracias, donde Reyna Carolina dio gracias porque hace 15 años que sus ojos se abrieron a la vida, tan pequeña, tan frágil, como una flor, que sin darse cuenta fue creciendo entre sueños, hoy algunos de estos sueños se hicieron realidad, ese día quería reír, llorar de alegría, pero para eso necesito de la compañía en ese gran y especial día de su vida, como fue ese 6 de enero.

Posteriormente los invitados se dieron cita en el domicilio particular del periodista Jorge Alberto quien recibió a los asistentes en la calle 31 número 715, de la colonia Cocoyol, de este municipio, donde las risas, la alegría acompañaron a Reyna Carolina en su vals y desde luego donde amenizo el tecladista numero uno de los ríos Rigo y su Ritmo Psicotrópico, también estuvo presente Nelly Rodríguez Rodríguez, en representación de Comunicación Social del Municipio.

Ahí el periodista Luis Alfonso Sandoval hizo la presentación ante los invitados exhortándola a seguir siendo una hija modelo y responsable, para que se sigan sintiéndose orgullo sus padres y ella proseguir con sus estudios y sus responsabilidades como parte de la sociedad. Donde se sirvió un riquísimo mole.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog