11/2/11

APAGON MASIVO ESTE 25 DE FEBRERO EN TABASCO: PRD









Por Jhosué G. Torres Marín

Como en los viejos tiempos, esta mañana de viernes se dio una marcha con miles de personas convocadas por la dirigencia del partido de la revolución democrática que preside Javier may en esta capital tabasqueña.

El recorrido tuvo como destino las instalaciones de la comisión federal de electricidad en donde su principal protesta fueron las altas tarifas que la paraestatal continua cobrando a los que menos tienen y el acoso por parte de esta a los que en estos momentos se encuentran en la llamada resistencia civil.

De igual forma en un discurso Javier may ofreció todo el apoyo moral y jurídico para quienes la CFE tiene demandados así como exigir se les indemnice a quienes han sido afectados por las ultimas inundaciones.

La parte principal del discurso fue el llamado a toda la población tabasqueña para que se una este 25 de febrero a las 6 de la tarde a un apagón masivo en protesta a los altos costos en las tarifas de energía eléctrica por parte de la CFE
Como pocas veces se vieron presentes en este acto diputados federales como Adán augusto López Hernández y legisladores locales como la diputada Claudia Elizabeth Bojorquez Javier y el Dip. Julio Alonso Manzano Rosas entre otros así como regidores, lideres y simpatizantes en general del sol azteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog