14/2/11

BUSCAN EL REGALO PARA EL SER AMADO


Ni la lluvia frena los preparativos para el Día de San Valentín
Edubiel Arias Sánchez

En el Día de San Valentín, tabasqueños recorren los diversos centros comerciales en busca del mejor detalle para obsequiarlo a su pareja o ser amado en está fecha tan especial donde renace el amor.

En un recorrido realizado por Diario de la Tarde, se pudo apreciar que diversos establecimientos están totalmente preparados con globos, chocolates, tarjetas, almohadas, corazones, peluches y flores que como siempre son los solicitados para está ocasión.

A pesar de la lluvia, los enamorados recorren los comerciaos en busca del mejor obsequió para la persona amada.
Los vendedores de flores ya empezaron afilarse las uñas, pues esperan un incremento importante en las ventas, ya que las rosas rojas, blanca y amarillas son las de mayor demanda para el 14 de febrero.

Por otra parte, los hoteleros ya tienen listas diversas promociones en alimentos y bebidas, por lo que hasta el momento llevan realizadas más del cincuenta por ciento de las reservaciones especialmente para el área restaurante.

Día de San Valentín es una celebración tradicional en la que los novios, enamorados o esposos se expresan su amor o cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero, onomástico de San Valentín. En muchos países se le llama el Día de los enamorados. Particularmente en Colombia, por motivos comerciales, esta fiesta se celebra el tercer fin de semana de septiembre y se conoce como Día del Amor y la Amistad.





1 comentario:

  1. buen dia k paso con la caja de comentarios se veia bien k onda pues ...

    ResponderEliminar

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog