1/10/11

DESCANSE EN PAZ CAPULINA


MÉXICO, D.F./ El comediante Gaspar Henaine Capulina falleció esta tarde en la ciudad de México a los 85 años, tras sufrir diversas complicaciones de salud.
    El actor, conocido como “El rey del humorismo blanco”, murió luego de dos semanas de permanecer hospitalizado.
    Su muerte fue confirmada por sus familiares en un comunicado de prensa y por su nieta a través de Twitter, quien escribió en su cuenta “Sí, es oficial… El cielo está recibiendo al mejor hombre, padre, abuelo y mejor comediante del mundo!!”.
    Capulina recibió este año el premio al Orgullo Hispano, que tuvo que ser entregado al artista en su casa de Cuernavaca, Morelos dada la dificultad del cómico para desplazarse hacia Las Vegas.
    Hijo del inmigrante libanés Antonio Henaine Helú, Gaspar Henaine nació el 6 de enero de 1926 en Chignahuapan, Puebla.
    Desde los años cincuenta, Capulina sobresalió en la televisión al lado de Marco Antonio Campos, mejor conocido como Viruta. Ambos formaron un dúo cómico-musical considerado como la versión mexicana de El Gordo y El Flaco.
    Durante su carrera artística el cómico realizó cerca de 84 películas, 58 de ellas realizadas después de la separación de Viruta. Roberto Gómez Bolaños Chespirito, fue el guionista de muchas de sus producciones e incluso apareció en algunas de ellas.
    Gaspar Henaine fue internado en el hospital el pasado 15 de septiembre y su estado se complicó con un cuadro de neumonía. Antonio Henaine, hijo del actor, comentó el martes pasado que después de que su padre fue sometido a una endoscopía para colocarle dos grapas que detuvieran el sangrado de una úlcera, “una de ellas aún continuaba sangrando”.
     “Mi padre ya está muy abrumado, ya estamos a la espera de lo que Dios haga, eso será lo correcto y lo aceptaremos; ya está muy decaído”, declaró al diario Milenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog