14/10/11

EMPIEZA LA FIESTA JUEGOS PANAMERICANOS GUADALAJARA 2011


 CIUDAD DE MÉXICO, México, Oct. 2011.- Los Juegos Panamericanos en su edición XVI serán en Guadalajara, Jalisco. 42 países se darán cita del 14 al 30 de octubre con lo más selecto de sus atletas.

36 disciplinas componen el programa de actividades que se desarrollarán en diversas sedes, alrededor de Guadalajara.
No pierdas detalle del desempeño de la delegación mexicana en busca de alcanzar el oro Panamericano.
.Con la entonación del himno mexicano en voz del célebre Vicente Fernández arrancará la ceremonia de inauguración de los XVI Juegos Panamericanos. El 'Chente', oriundo de Guadalajara, dejará después el lugar a su hijo Alejandro para que interprete 'El mismo sol', el himno de los Panamericanos. "Esta canción fue escrita por un peruano, producida por un chileno e interpretada por un mexicano. Es una muestra de cómo los Juegos Panamericanos unen al continente", recalcó 'El Potrillo'. Los Fernández no estarán solos ya que otras figuras locales como Maná, Eugenia León o Lila Downs, además del colombiano Juanes, también subirán al escenario del estadio Omnilife. (AFP)

Paola Espinosa se perfila como la elegida para encender el pebetero
El secreto mejor guardado de la inauguración de los Juegos puede haber sido revelado por medios locales que aseguran que la clavadista mexicana Paola Espinosa será el último relevo de la antorcha panamericana y encenderá el pebetero. La organización de la justa no confirma esta información pero admite que Espinosa, de 25 años y bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín-2008, está entre los principales candidatos. (AFP)

El sol regresó a Guadalajara para la jornada inaugural de Panamericanos
La lluvia que se instaló en Guadalajara desde inicios de semana y que había llevado a que se hablara incluso de aplazar la inauguración desapareció este viernes. Hasta Jacques Rogge, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), se felicitó del regreso del buen clima aunque todavía no se descarta que la lluvia no aparezca durante la ceremonia. (AFP)
La pista de atletismo fue estrenada ... por los albañiles
Después de varios retrasos, la pista del estadio de atletismo de los Panamericanos pudo ser estrenada el jueves, aunque no precisamente por deportistas de élite. Dos trabajadores de la instalación se retaron divertidos sobre el recién homologado tartán mientras sus compañeros continuaban con la acelerada puesta a punto del estadio, según se observa en una foto publicada en primera plana por el diario local Mural. (AFP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog