12/12/12

Ejecutan a conocido empresario y ganadero en Tenosique



 José Manuel Soberano / Jesús Buendía
  A cuántos días de haber sido secuestrado por un comando armado el ganadero Felipe Jacob Suárez Vela, de 55 años de edad, apareció sin vida, el cuerpo presentaba golpes y estaba encadenado de los pies.
 
Esta es la segunda persona ejecutada de tres plagiados entre octubre y diciembre del 2012. El primero fue Lorenzo Alvarado Rodríguez, quien fue privado de la vida el 18 de octubre en Balancán.
 
En tanto que el 4 de diciembre, un comando armado secuestró a Ranferi Romero Celestino, de 36 años de edad, en un camino vecinal rumbo a su rancho, ubicado en el ejido La Cuchilla en Balancán.
 
En el caso de Felipe Jacob Suárez Vela, éste fue sacrificado ante la falta de pago de 5 millones de pesos que exigían sus captores.
 
El cadáver de este hombre fue hallado a las 10:30 horas de ayer sobre un camino serrano que conduce al ejido Santa Rosa, cerca del campo que utiliza el Ejército Mexicano para prácticas de tiros, ubicado a unos 400 metros del ejido Adolfo López Mateos.
 
En el sitio en donde fue encontrado el ahora extinto está rodeado de montañas, cerca del lugar se encontró un cargador de 9 milímetros y un cartucho sin percutir que usaron los secuestradores para matar al ganadero.
 
Fue plagiado al salir de un bar 
 
El día 5 de diciembre desapareció el ahora fallecido, estuvo tomando licor en un establecimiento denominado 'El Chompipe', ubicado sobre la calle Macuilis, de la colonia Luis Gómez Zepeda.
 
A las 5 de la tarde enfiló a su domicilio en su camioneta Chevrolet Sonora, a las 10 de la noche, su vehículo fue visto sobre la carretera que dirige al ejido Adolfo López Mateos, para esta hora se presume que ya había sido secuestrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog