8/12/12

Se desploman ventas en el mercado público en Tenosique

Por Jorge Rivero Zapata Tenosique, Tab.- Bajan las ventas de los vendedores (locatarios) del mercado Manuel Bartlett Bautista debido a que los clientes no encuentran áreas de estacionamiento, ya que la dirección de Tránsito Municipal cambió la circulación en todo ese perímetro.

El cambio de la circulación de la calle 20 hasta la calle 55, esto con la clara visión de favorecer a la empresa Chedraui, colocando señalamientos frente a la Bodega Aurrera, en la parte frontal del mercado y sobre la calle 45 desde el mercado hasta la calle 26 para evitar que la gente se estacione.
Cabe mencionar que el estacionamiento en doble fila no daña la circulación porque la calle 20 es amplia así como la calle 45, y que además desde hace 28 años que esta funcionando el mercado este no ha tenido problemas en este sentido.


Claro esta que las administraciones pasadas han apoyado a los 72 locatarios del mercado así como a los mas de 60 locatarios ambulantes y al comercio en general que se ubica en esta zona comercial, con agentes de Tránsito que agilicen el tráfico y de esta forma funcione el mercado que es una fuente de empleo para mas de 500 familias de este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog