9/3/13

Activan programa preventivo de Semana Santa en Tenosique

HILARIO PAREDES
TENOSIQUE, TABASCO.
Viernes 08 de marzo de 2013
.-Con el objetivo de garantizar la seguridad de la ciudadanía que acude en la temporada de vacaciones de Semana Santa a disfrutar de los diferentes lugares turísticos del municipio, las autoridades municipales realizaron una reunión de análisis de prevención para la semana santa.

Estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento Lic. Francisco Plaza Quevedo en representación del Alcalde Carlos Alberto Vega Celorio, acudieron el Director de Protección Civil Ernesto Suárez Juárez, el Director de Seguridad Pública General retirado Carlos Pacheco Rodríguez, el Director de Transito Municipal Capitán Carlos Saldaña Pacheco, el Dr. Jorge Enrique Correa Hernández responsable del despacho de la Jurisdicción Sanitaria de Tenosique, el Coordinador de Socorros de la Cruz Roja Julio A. Ortiz Lara y diversos funcionarios.

En la reunión se propuso el nombre del programa de prevención de accidentes que sería "Semana Santa Segura", así mismo se facilitó a los presentes un registro de las dependencias que anualmente participan en la prevención de riesgos y accidentes durante la mencionada temporada vacacional y se brindó un listado de los lugares que comúnmente y de manera regular son más visitados por las familias visitantes.

De igual manera se presentaron las propuestas de la imagen publicitaria de la campaña "Semana santa Segura", que abarca tanto lonas, tabloides y trípticos informativos, que incluirán los números telefónicos de contacto de protección civil municipal y las distintas dependencias que participan en la campaña, así como brindará información de las diversas acciones para prevenir accidentes.


Durante el desarrollo de la reunión se logró una comunicación directa en la cual las distintas dependencias mencionaron el número de personal con que cuentan y la manera en que se van a coordinar para formar brigadas para garantizar la seguridad de la ciudadanía y los visitantes.
Resalta la implementación por parte de transito municipal de los filtros para detectar a personas que conduzcan bajo los influjos del alcohol, y exhortarlos a designar a otra persona responsable de manejar y prevenir cualquier accidente vial.
Cabe mencionar la Dirección de Obras Públicas se encargará directamente de realizar una campaña de limpieza y descacharrización en todos los balnearios y apoyará con su personal para que colaboren en los operativos de prevención.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog