3/5/13

SALDO BLANCO EN LA FERIA



Alicia Mateos..
Saldo blanco” en las actividades de la Feria Tabasco 2013, sin que haya presentado detenidos ni armas blancas o de fuego al interior del recinto ferial hasta el momento.

  El secretario de Seguridad Pública (SSP), Audomaro Martínez Zapata, informó que hasta el momento sólo se registró la atención a una persona que se cayó en las gradas del Palenque de Gallos, “fue a las 4 de la mañana y se rompió la cabeza”, expuso.

  Además, se reportó el accidente de un conductor que estrelló su moto contra una unidad privada, además de dos niños que se perdieron al interior del Parque Tabasco, “pero hasta el momento, ni un hecho violento ni ningún problema grande; sin novedad”, declaró a la prensa.

  Indicó que tan sólo el 1 de mayo se registraron más de 60 mil personas al interior del Parque además de 15 mil vehículos.
 


Por su parte, el comandante de la XXX Zona Militar, Arturo Ramírez Delgado, informó que hasta el momento no se ha detectado ningún hecho novedoso durante el desarrollo de los festejos de la máxima feria de los tabasqueños. 

www.jhproducciones.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog