5/8/13

AUTORIDADES MUNICIPALES AJUSTAN DETALLES PARA LAS CELEBRACIONES PATRIAS DE LA “EXPO-FERIA TENOSIQUE 2013”

Jhosue. Torres Marín
Por motivo de las próximas festividades patrias a llevarse a cabo durante el mes de Septiembre, el Edil Tenosiquense C.P. Carlos Alberto Vega Celorio realizó una reunión de trabajo en la presidencia del   H. Ayuntamiento en la cual en conjunto con su equipo de colaboradores, Directores y Coordinadores de la actual administración, trataron diversos planteamientos en lo que respecta a esta gran celebración de todos los mexicanos a llevarse a cabo en el Municipio de Tenosique.

En esta importante reunión se contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento el Lic. Víctor Manuel Palma Ricardez, Lic. Alejandro Vela Suárez Director Administrativo, Lic. Fernando León Álvarez Director de Atención Ciudadana, Ing. Francisco Abreu Vela Director de Desarrollo, Lic. Ramsés Contreras Hernández Director de Fomento Económico, C. Carlos Saldaña Pacheco Director de Tránsito, Profr. Alberto Ara Luna Director de la DECUR, Ing. Gerardo Pacheco Lizárraga Director de Obras Públicas, Dr. Ernesto Suárez Juárez Director de Protección Civil, Ing. Julio Pérez Morales Coordinador de Reglamento, Lic. Boris Garrido Castillejos Coordinador de Turismo y la Lic. Claudia Aminestar Rodríguez Félix Secretaria Técnica.


Dentro de los puntos más importantes de esta primer reunión de planeación para la celebración de la Feria en el Municipio, fue la creación del comité de Feria Tenosique 2013, que será el órgano encargado de dar el orden a los eventos de feria y pre-feria a llevarse a cabo durante el mes de Septiembre. Es así que por consenso de los funcionarios y el Presidente Municipal C.P. Carlos Alberto Vega Celorio, se determinó que el comité de este año quedará conformado de la siguiente manera: Presidente del comité de Feria Lic. Ramsés Contreras Hernández, Secretario Profr. Alberto Ara Luna, Tesorero C.P. Gabriel Cortes Díaz, Vocal A Claudia Rosado Mendoza, Vocal B Claudia Aminestar Rodríguez Félix, Vocal C Julio Cesar Pérez Morales.

Así mismo durante esta reunión, se determinaron las fechas en las cuales se estará llevando a cabo la Feria en Tenosique, que será del 12 al 16 de Septiembre del presente año. Cabe mencionar que el H. Ayuntamiento se dio a la tarea de realizar una consulta ciudadana para determinar cuál sería el lugar idóneo para llevar a cabo las celebraciones patrias, teniendo como resultado que la mayor parte de la ciudadanía Tenosiquense determina que sea en el Centro de Convenciones de la Ciudad.

Otro de los puntos importantes tratados en la mesa de trabajo fue el nombre y eslogan de la Feria, llegando al acuerdo consensado que las fiestas patrias de este año llevarán por nombre Expo-Feria Tenosique 2013 “La fiesta de todos”.

Por último el Presidente Municipal Carlos Alberto Vega Celorio, citó a los funcionarios para realizar una segunda reunión de trabajo a mediados de la semana entrante para que cada área operativa y el comité de la Expo-Feria Tenosique 2013, presente avances respectivos a esta importante celebración.


De esta manera el Presidente Municipal C.P. Carlos Alberto Vega Celorio, continúa trabajando a favor de la ciudadanía para llevar a cabo la mejor de las celebraciones patrias en el Municipio de Tenosique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog