19/8/13

En medio de paros, inaugura Núñez ciclo escolar 2013-2014


Villahermosa Tab. Concepción Alejo Díaz
Pese al paro de labores que mantienen los maestros del  SNTE, SITEM y SITET y que afecta a la mayoría de los alumnos de educación básica del estado, este lunes a la 9:30 de la mañana, el gobernador de Tabasco Arturo Núñez Jiménez, inaguró el ciclo escolar 2014-2014, evento llevado a cabo en el Plantel 28 del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab), ubicado en la colonia José María Pino Suárez (Tierra Colorada).
 
En el evento estuvieron presentes el alcalde de Centro Humberto de los Santos Bertruy, el secretario de Educación, Rodolfo Lara Lagunas; el director del Cobatab, Jaime Mier y Terán; el secretario del Sicobatab, Mateo de la Cruz y el secretario general del sindicato independiente del Cobatab, Ramón Humberto Beltrán Chaire.
 
El gobernador, conminó a los jóvenes ser mejores alumnos, mejores hijos, que valoren el esfuerzo de sus padres y de sus maestros. También les dijo que estudien, que aprovechen las oportunidades para que cuando sean adultos sean buenos profesionista y mejores ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog