28/1/15

TEMPERATURAS HISTORICAS EN TODO TABASCO



Villahermosa Tab. Mex. - Redacciòn.- La ciudad de Villahermosa tuvo un frío amanecer. Antes que el reloj marcaron las 5:00 horas, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó la sensación de 14 grados en la temperatura mínima. En tanto que, después de las 5:00, la temperatura subió a los 15 grados Celsius.

Con esta temperatura, se rompe el record histórico considerando que en mayo de 1988 se registró una mínima de 15.5 grados y para 1968 la temperatura fue similar.
Esto es causado por una circulación de un sistema de alta presión, lo que en términos comunes quiere decir que hay mayor presencia de masa fría sobre el Golfo de México, con un cielo de nublado a despejado. Lo anterior fue informado por la comisión Nacional del Agua.

Dichas bajas  temperaturas pudieron ser notorias entre las familias tabasqueñas que al despertar se percataron que fue una noche más fría de lo común.
Como lo platica don Francisco Herrera, que no había sentido un frío de semejante magnitud desde hace más de tres años “ya tiene su  rato que no pega el frío así. Pero bueno ahí con cobijas y café solucionamos el problema” dice.
El fenómeno se comentó en las redes sociales, como era de esperarse. Los usuarios compartieron sus termómetros, con cierto estupor;












Antes de las 5:00 hrs
Se mantuvo en los 14 grados
5 horas a 6:00 horas
Se mantuvo en los quince grados
A las7:00 horas
Se mantuvo en los 116 grados
8:00 horas
17 grados
9:00 horas
18 grados



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog