2/2/15

SE BUSCA: DIFUNDEN RETRATO HABLADO DE PRESUNTO VIOLADOR.





Centro Tabasco Redaccion.-    La Fiscalía General de Justicia del Estado, dio a conocer a través de su página web, el retrato hablado del presunto violador serial que ha cobrado varias víctimas en Villahermosa, hechos por los cuales existen por lo menos 4 denuncias; APDS-I-72/2015; la APDS-II-28/2015; la APDS-II-64/2015 y la APDS-III-97/2015.


Según la descripción de la Fiscalía, se trata de un sujeto de complexión robusta, color de piel morena, cara redonda, cabello lacio, escaso y negro, frente grande, cejas rectilíneas, regular, largas, ojos, redondos, medianos, café oscuro, nariz mediana, boca mediana, labios delgados, menton oval, orejas medianas; estatura promedio de entre 1.63 y 1.65 aproximadamente.
 
Como señas particulares tiene un tatuaje en el hombro derecho, grande; las autoridades revelaron el dibujo en blanco y negro elaborado en base a las características descritas por las víctimas.
 
La Fiscalía pidió la colaboración de los ciudadanos para tratar de localizar al presunto delincuente,poniendo a disposición la cuenta y los los teléfonos de la @FGETabasco 3136550 ext 1259 y 1209 para hacerles llegar cualquier informe relacionado con el caso que pudiera llevar a su captura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog