26/4/15

RECIBEN CON ENTUSIASMO A CLAUDIA BOJORQUEZ EN ESTAPILLA

Tenosique, Tab. Abril de 2015.- Con el compromiso que como tenosiquense tiene Claudia Bojórquez con sus paisanos de establecer una nueva manera de gobernar que permita nuevas esperanzas para el crecimiento  social y económico de todos los sectores productivos del municipio, la candidata del PRD se trasladó a la comunidad rivereña de Estapilla, donde fue recibida afectuosamente por sus habitantes, quienes con pancartas en mano y palabras de bienvenida, le refrendaron su total apoyo para que sea la próxima presidenta municipal de Tenosique. 

Al visitar cada una de las viviendas, la aspirante a la presidencia de la tierra del Pochó, les dijo que en su proyecto para la reactivación de la economía, pasa necesariamente por la reactivación de las actividades agropecuarias, forestal y pesquera, ya que históricamente el campo ha servido para sostener el gran consumo de las ciudades, y se ha explotado sobremanera, expulsando a cientos de familias campesinas, que tienen que buscar en otros lados las oportunidades que se han negado en su propia tierra. Es por ello, que en su gobierno se trabajará para regresarle al campo lo mucho que se le debe y regresarle su vocación, orgullo y dignidad. 

Posteriormente, en una multitudinaria reunión con simpatizantes del histórico pueblo de Canitzán, la candidata Claudia Bojórquez Javier, dentro de sus diversas propuestas, señaló el apoyo que recibirán los campesinos con mecanización del campo, con oportunidad y a bajos costos para la siembra temporal; la creación de la Unidad de Gestión y Asistencia Técnica para que apoyen a los productores locales ante dependencias estatales y federales, agilizando el acceso a programas agropecuarios. 
También se fomentarán los cultivos hortícolas de traspatio para el autoconsumo y promover la venta de los excedentes en tiendas de comercio local para apoyar la economía familiar; de la misma manera se dará el apoyo y gestión para el mejoramiento de los hatos ganaderos, ovinos, equinos y porcino, al igual que se dará asesoría y capacitación para la implementación de nuevas tecnologías aplicables al campo, la ganadería, pesca y acuacultura. 
De esta forma se continua caminando con pasos firmes en busca del voto ciudadano, que le permita a Claudia Bojórquez Javier, ser la primer mujer que presida  la administración municipal de Tenosique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog