20/4/15

INICIA CAMPAÑA CLAUDIA BOJORQUEZ RUMBO A LA PRESIDENCIA POR EL PRD

Por Jorge Rivero Zapata
Tenosique, Tab., a 20 de abril.- Las candidatas del PRD a la presidencia Municipal de aquí y a la diputación local por Balancán y Tenosique, Claudia Bojorguez Javier y Yolanda Bolón Herrada iniciaron sus campañas este día conviviendo en un desayuno con los representantes de los medios de Comunicación.
Esta mañana a eso de las 9 horas ambas candidatas acompañadas de Carmen A. Vera, secretaria de los Derechos Humanos del Comité Ejecutivo Nacional del PRD y de su comitiva sostuvieron un acercamiento con los corresponsales de los medios de comunicación del Estado en el mercado nuevo licenciado Manuel Bartlett Bautista y donde dieron a conocer sus proyectos de llegar a ser la Presidente Municipal de Tenosique y la legisladora por Balancán y Tenosique.

Claudia Bojorguez Javier, candidata del PRD a la presidencia Municipal de Tenosique a la par con su compañera de fórmula a la diputación local coincidieron en decir que se requiere una ampliación del Hospital Municipal para convertirlo en un Hospital Regional dando una mayor y mejor cobertura en temas de salud pública.
Bojorguez Javier por su parte expresó que sus propuestas son además: La reactivación del Albergue Municipal, Transporte gratuito para personas enfermas y discapacitadas que tengan citas médicas en la ciudad de Emiliano Zapata y Villahermosa.


La reactivación del Albergue Municipal, gestores permanentes en el hospital Municipal y en la ciudad de Villahermosa para los enfermos para que tengan un trato digno y oportuno, Implementación de Brigadas Médicas, dirigidas a zonas marginadas del municipio, gestionará ante las instancias correspondientes el que haya médicos y medicinas suficientes en las Casas de Salud de todas las comunidades.
Bojorguez Javier puntualizó que los funcionarios que la acompañarán serán tenosiquences, -mujeres y jóvenes profesionistas-, y dará empleos a sus conciudadanos.

Claudia Bojorguez subrayó estar convencida de que la educación es la mejor inversión que pe3ude hacer cualquier gobierno por lo que su administración no escatimará esfuerzos y recursos para llevar a cabo las siguientes acciones:
Transporte gratuito para todos los estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad, uniformes y calzado gratuito para estudiantes de primaria, becas para estudiantes de escasos recursos y así como a los de excelencia académica.
Estímulos a los estudiantes de excelencia del nivel básico a través de diversas actividades, dotación de material deportivo, de limpieza y papelería a las escuelas de nivel preescolar, primaria y telesecundarias del municipio para apoyar la gestión de maestros y padres de familia y reactivación de la casa del estudiante en la cabecera municipal y creación de la casa del estudiante tenosiquense en la capital tabasqueña.
Ante la inseguridad que viven los tenosiquences y los periodistas dejó claro que dará mayor seguridad a los ciudadanos de aquí y subrayó que los comunicadores y sus familias tendrán también protección y seguridad para que realicen su labor de informar.
Al terminar la convivencia con los representantes de los medios de comunicación, ambas candidatas, la representante del CENPRD y militantes caminaron hasta el monumento erguido al Caballero de la Lealtad, licenciado José María Pino Suárez donde depositaron una ofrenda floral.
Para posteriormente caminar sobre la avenida de la 26 por ambas aceras para salud a los comerciantes y familias que convergen en esa zona, por la tarde realizan un “Gallo” desde la entrada de la ciudad hasta el centro de la ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog