7/6/15

IRRUMPEN AGENTES FEDERALES EN EL DOMICILIO PARTICULAR DE LA CANDIDATA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TENOSIQUE CLAUDIA BOJORQUEZ

Tenosique Tabasco Mex. 7 de junio de 2015.- Irrumpen agentes federales en el domicilio de la candidata a la presidencia municipal Claudia Bojorquez.
sin permiso alguno un  par de agentes federales del cual solo se identificó uno con una credencial vencida llamado Francisco Daniel Rios Martínez, y su acompañante ingresaron al domicilio de dicha candidata sin ninguna orden oficial de allanamiento domiciliar con el pretexto de investigar una posible anomaia electoral y compra de votos en el lugar que a su vez denuncia fue generada de la forma anonima si  mas datos.
al ser cuestionados por la propietaria de la casa en este caso la candidata bojorquez, ella pidio al momento una explicacion de porque su intervencion tan abrupta y de tal forma, ya que dicho de ella en dias anteriores ella fue victima de amenazas de muerte en varias ocasiones y fue directamente a exponer la denuncia a la PGR, y hasta ese momento ni siquiera las autoridades mencionadas se habian acercado a cuestionarla por tal incidente y como era posible que en estos momentos despues de una llamada anonima fueran de inmediato,  a lo que los agentes no supieron contestar y decidieron marcharse.
todo esto sucedio en plena jornada electoral de este domingo 7 de junio de 2015, quedando como evidencias y testigos los presentes como amigos y simpatizantes de la candidata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog