7/10/15

CAE EL SISTEMA DE COMUNICACIONES EN TABASCO

Centro Tabasco.- Tabasco quedó paralizado por más de 5 horas por culpa... ¡del Internet! Una falla en los servicios de la empresa Teléfonos de México (Telmex) ‘desenchufó’ a más de 2 millones de usuarios de la red y de telefonía celular en el estado, y afectó a 759 mil usuarios de 250 sucursales bancarias, así como 801 espacios públicos conectados, y dejó sin cobro por tarjetas a 167 gasolineras.

El problema también se registró en Campeche, Quintana Roo y Yucatán. En un recorrido hecho por Grupo Cantón en la ciudad de Villahermosa, se pudo constatar que en la sucursal de BBVA Bancomer, frente al Parque Juárez, los cuentahabientes no pudieron retirar dinero de los cajeros, ni pudieron realizar depósitos, lo que significó una baja en los movimientos bancarios.


“En lo que nos afectó es que no podíamos acceder a los sistemas para atender a los clientes. Cuando el sistema se va con el tema de la comunicación, no demora tanto, se restablece y vuelven a entrar los sistemas. Considero que en tan solo una hora se dejaron de realizar 50 movimientos bancarios”, expresó Isabel Sánchez, gerente de banco.

No pueden pagar ni cobrar

En el caso del sistema de cobro por tarjeta en las gasolineras, durante el lapso de 10:35 horas a las 15:54 horas que falló el servicio, alrededor de 150 clientes dejaron de adquirir combustible, a través de dicho servicio, por lo que sólo se pudo pagar con efectivo. Lo anterior representó una baja de clientes, según confirmaron despachadores de la estación situada sobre la avenida Usumacinta, de la colonia Tabasco 2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog