21/11/15

Recorren Tabasco autos exóticos participantes del Bash Road Tour Mx

 Villahermosa Tab. Redaccíon.-
Cientos de personas disfrutaron del espectáculo que este jueves ofrecieron alrededor de 40 autos exóticos del Bash Road Tour Mx 2015, uno de los eventos más exclusivos del país, que promociona los atractivos turísticos, la cultura y gastronomía de Tabasco. 


El coordinador Daniel Grovas destacó que la caravana la integran alrededor de 100 personas entre pilotos, copilotos y asistentes, quienes recorrerán 2 mil kilómetros del tour que inició en el Distrito Federal, y continuó por Puebla, Veracruz y Tabasco. 

Este viernes, a partir de las 11:00 horas, recorrerán la capital tabasqueña por las avenidas Paseo Tabasco, Adolfo Ruiz Cortines y Universidad, para proseguir hacia Campeche, Yucatán y Quintana Roo. 

Daniel Grovas agradeció el apoyo que les brindó la Oficina de Convenciones y Visitantes Tabasco, de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo. Enfatizó que buscan enviar el mensaje al resto del país y al extranjero, que los visitantes pueden recorrer los estados en vehículos de lujo o conocidos como exóticos, y admirar los paisajes de naturaleza, y saborear la gastronomía típica de las regiones mexicanas. 

Subrayó que Bash Road Tour Mx 2015 representa la pasión y la adrenalina por los autos deportivos, pero también promueve la convivencia, usos y costumbres, y el contacto con el medio ambiente. 

Los participantes conducen autos de modelos Alfa Romeo 4C, Chevrolet Corvette, Dodge Viper, Ferrari, Ford GT, Jaguar F-Type, Lamborghini, Mercedes Benz, SL AMG &SLR y Porsche. 

También exhiben autos de gran turismo como Audi, Bentley, BMW, Camaro, Dodge modelos SRT de 2010 a 2015, Fiat Abarth, Ford Mustang, Maserati, Subaru, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog