2/12/15

MADRES MIGRANTES EXIGEN APOYO A AUTORIDADES MEXICANAS PARA ENCONTRAR A SUS HIJOS



Villahermosa Tabasco .- Victor Esquivel.- "La Caravana de Madres Centroamericanas" sostuvo un desayuno con autoridades estatales esta mañana, en el hotel Miraflores de esta ciudad, encabezada por el secretario de gobierno, Raúl Ojeda, Martha Sánchez Soler y Rubén Figueroa, del Movimiento Migrante Mesoamericano.
Al encuentro acudió también Gerardo Priego como integrante de la Asociación Civil Impulsa Tu desarrollo y hay representantes de prensa nacional.
Más tarde, se sumó el secretario de SSP a la reunión con la Caravana de Madres Centroamericanas de migrantes desaparecidos, quienes acordaron un recorrido por Creset para buscar a sus hijos o cruzar información con otros migrantes encarcelados.
Las madres migrantes expusieron sus testimonios y exigen apoyo de autoridades mexicanas para encontrar a sus hijos.
Por su parte, Rubén Figueroa del Movimiento Migrante Mesoamericano, lamentó que la diputada local Aracely Quevedo, asegure que presencia de migrantes en Tabasco aumenta violencia y delincuencia.


Señala Ojeda Zubieta que el gobierno del estado no comparte la idea de que la presencia de migrantes aumenta la criminalidad, señala que pondrán a disposición de las madres de migrantes el listado que se tiene de extranjeros en cárceles y ofrece recorrido en Creset.
Asegura Ojeda que gobierno cumple con su tarea de acompañamiento de autoridades a las que corresponde la atención migratoria del país, brindando las facilidades necesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog