3/8/16

ALERTA EN TABASCO POR LLUVIAS FUERTES A PARTIR DE MAÑANA JUEVES



02/08/2016 18:44 / Centro, Tabasco
El Instituto de Protección Civil informa que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la mañana de este miércoles se percibirá cielo medio nublado a nublado, con vientos variables del este y probabilidad de lluvias fuertes hacia la tarde noche, acompañado de actividad eléctrica.
 
Para las subregiones Ríos, Sierra, y Chontalpa se prevé probabilidad de lluvias de 25-50 milímetros, y chubascos.
 
Para el resto de la entidad se esperan lluvias de 5.1 a 25 milímetros, con temperaturas máximas de 34 a 36 grados centígrados, y mínimas de 22 a 24 grados centígrados, así como vientos del norte de 15-25 kilómetros por hora, con rachas de 40 kilómetros por hora.
 
La dependencia agrega que este martes se formó la Tormenta Tropical “Earl”, que se ubica a más de 860 km al oriente de la Península de Yucatán e impactará al sur de Quintana Roo, mañana por la noche. 
 
Durante su tránsito por tierra se debilitará a Depresión Tropical, sin embargo, los pronósticos indican que ingresará al Golfo de México para fortalecerse como Tormenta Tropical, con un posible segundo impacto en costas de Veracruz.
 
Por lo anterior, se recomienda a la población a mantener a la mano los números de los cuerpos de auxilio y emergencias, reportar a las autoridades municipales los árboles o estructuras que puedan poner en riesgo su seguridad, y evitar sacar basura a la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog