11/8/16

EXITO EN EL 1ER FESTIVAL HUELLAS DE SASCAB EN TENOSIQUE



Con gran éxito se llevó acabo esta noche de miércoles el 1er festival “HUELLAS DE SASCAB”, en donde se encontró lo mejor del talento Tenosiquense en un mismo escenario y como testigo el majestuoso mono sagrado.
En punto de las 7 de la noche comenzó el 1er festival HUESLAS DE SASCAB, donde los anfitriones el profesor Roberto Carlos Narváez y el amigo Omar mejor conocido como el iguano, ofrecieron a ustedes todo un elenco de primera para demostrar que en Tenosique hay si hay talento y que debemos apoyar.
En una gran noche de poesía, música ambiente familiar y hasta regalos, ante un gran número de asistentes los organizadores agradecieron al público por su valiosa presencia y apoyo a estas causas culturales que muchas faltas hacen en nuestro municipio y además dejaron ver que estos eventos continuaran con el apoyo de la gente y los patrocinadores que en esta ocasión les acompañaron para la realización de dicho evento. Huellas de Sascab apenas comienza y en poco tiempo tendremos un evento más como este anunciaron los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog