LONDRES.-Con “hat-trick” de Wayne Rooney y un gol del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, Manchester United remontó una desventaja de 0-2 para vencer 4-2 al West Ham, en duelo de la fecha 31 de la Liga Premier disputado en el Upton Park.
Un doblete de Mark Noble, ambos de penalti a los 11 y 25 minutos, dieron ventaja a los locales, pero en el complemento apareció el “Niño malcriado”, a los 65, 73 y 79, éste último desde el manchón penal y Hernández, 84, para poner cifras definitivas.
Los “Diablos Rojos” llegaron a 66 puntos para afianzarse en la cima de la clasificación general, mientras su oponente es antepenúltimo con 32 y en serios problemas de descenso.
Javier Hernández, quen entró de cambio en el segundo tiempo por el francés Patrice Evra, sigue dando de qué hablar con sus buenas actuaciones en Europa y hoy volvió a marcar, mientras su connacional Pablo Barrera, de los “Hammers”, no estuvo convocado.
No habían pasado 30 minutos de juego y la escuadra del escocés Alex Ferguson ya estaba contra la pared, luego que Evra y el serbio Nemanja Vidic provocaron penas máximas, mismas que acertó Noble para dar ventaja a los suyos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
deje su mensaje, saludo u opinion