En ese sentido, la funcionaria municipal expuso que a propuesta de la secretaria de Recursos Naturales y protección Ambiental, Silvia Whizar Lugo, se analiza la posibilidad de poder llevar a estos lugares sana diversión con albercas de manera coordinada con el Injudet.
“Sería una inversión de esa dependencia y nosotros lo vemos como una buena opción para que la gente que acuda y no tenga que desplazarse a los balnearios de otros municipios; la propuesta de la oceanóloga es de colocar tres albercas en este parque de la Primero de Mayo”, sostuvo.
Señaló que la propuesta se dio a propósito del programa de Limpieza de los Cuerpos de Agua “y esperamos que se pueda llevar a cabo y nosotros como ayuntamiento lo vemos con buenos ojos, porque sería una posibilidad de distracción para las familias del municipio en las vacaciones de Semana Santa”.
Por su parte, la titular del Injudet, Melchi Franco Ruiz dejó entrever la posibilidad de que pudieran abrirse al público durante la Semana Santa las albercas de Ciudad Deportiva.
Franco Ruiz, mencionó que una de las albercas se encuentra en perfectas condiciones y otra en rehabilitación, que en un momento dado serían puestas a disposición de las familias en la temporada de calor.
“Sin embargo, no sabemos si se abrirán al público, eso tiene que ser por instrucciones del gobernador Andrés Granier Melo, no hay que descartarlo, pero, repito, aún no hay indicaciones al respecto”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
deje su mensaje, saludo u opinion