AVISAC MARQUEZ
En entrevista al culminar la
inauguración del IX Congreso Nacional de Mastología, el gobernador del
Estado, Andrés Granier Melo, señaló que los centros y plazas
comerciales no han cumplido con las medidas de seguridad con la que
deben contar, ya que estas deben tener personal de vigilancia más
capacitados y con un número mayor de cámaras de seguridad.El mandatario tabasqueño, señaló que la Secretaría de Seguridad Pública ha hecho reuniones en donde ha convocado a los gerentes de las plazas, para hablar de seguridad “La seguridad es responsabilidad de todos y ellos tiene que contribuir también, colocando cámaras de seguridad, para que las autoridades puedan contar con un mayor control”.
Granier Melo dejó en claro que con estas declaraciones no trata de causar polémica sino que al contrario es para que todos hagan su parte, ya que dijo que Tabasco tiene problemas de seguridad como lo tiene todos los estados de la república el cual dijo ha reconocido siempre.
Aseveró que actualmente el mayor número de robo de vehículos se da en los estacionamientos de los centros comerciales, por ello es necesario que estas plazas contribuyan con las autoridades en la parte que les corresponde.
“Esto es una responsabilidad más que una obligación y es que casualmente en los estacionamientos que cobran el numero de autos robados es de cero, ya que cobrar es un control cerio para poder disminuir los índices delictivos por que se da un tique para poder cobrar y si uno pierda este boleto hay que comprobar que la unidad es de uno para poderlo sacar”.
El gobernador señalo que si los centros comerciales no quieren cobrar por cuestiones de tácticas comerciales, lo que deben hacer es que no cobren pero que lleven un control para que haya seguridad en ellos.
“Las plazas comerciales tienen que entender que no solo basta tener los estacionamientos, que tiene que poner la seguridad y capacitada para que puedan responderle a sus clientes”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
deje su mensaje, saludo u opinion