3/9/11

CHAYANNE EN VILLAHERMOSA

 Por: Alejandra Brindis
Tras el concierto de Shakira y de otros artistas de talla internacional (Luis Miguel, Miguel Bosé, Wisin & Yandel, Ricardo Arjona) que han tocado tierras chocas en años pasados, Tabasco se coloca en la mira de los grandes espectáculos y en octubre próximo recibirá con los brazos abiertos a Ricky Martín y Chayanne.

La cita para disfrutar de estos dos astros boricuas será el 25 y 28 de octubre entrante y los tabasqueños están en un dilema, ya que no faltan quienes quieren asistir a los dos espectáculos en lugares preferenciales, motivo por el que Diario Presente se dio a la tarea de preguntarle a varias personas sobre qué piensan de la presencia de los dos cantantes y a cuál de ellos dos irían a ver.

"Me quedo con Ricky Martín, porque su show está muy bueno y mira que lo he visto por las revistas y los periódicos. Ya me imagino estar ahí, así que empezaré a guardar mi dinero para un boleto de aproximadamente mil 500 pesos", dijo Cynthia Pérez, quien junto a su amigo Oliver Méndez, gustan de la música del intérprete de 'María' y 'Lo mejor de mi vida eres tú', aunque con la gran diferencia que él sí pagaría por ver los dos espectáculos, así que Chayanne no ha perdido a sus seguidores en ningún momento.

<="" Sobre el costo de los boletos, muchas de las personas encuestadas están dispuestas a pagar desde 700 hasta 2,500 pesos por un boleto en cualquiera de las zonas habilitadas para ver los dos espectáculos internacionales que cerrarán en grande este 2011 en Tabasco.
El cierre de este año pinta espectacular

01 de septiembre Intocable en Nacajuca

06 de septiembre Moderatto en Comalcalco

23 de septiembre Pandora

15 de septiembre Manuel Mijares en Malecón (CENMA)

12 de octubre: Franco de Vita en Centro de Convenciones

12 de noviembre Tigres del Norte Estacionamiento del Parque Tabasco.

Sin duda de los más esperados te presentamos los siguientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog