10/9/11

COMIENZA LA FERIA DE LA UNIDAD TENOSIQUE 2011





Por Jhosue G. Torres Marin
Da inicio las actividades de la feria de la unidad en Tenosique 2011, este sábado 10 de Septiembre al filo de las 11 de la mañana el gobernador Andrés Granier Melo corto el listón en la finca petunia dando comienzo a la exposición ganadera que cada año se muestra así como las obras y avances que el ayuntamiento lleva a cabo en la entidad.
Durante el recorrido inaugural el mandatario estatal acompañado del presidente municipal Raúl Gutiérrez Cortes, el presidente de la ganadera local Baltazar Sánchez Fuentes y los diputados locales Claudia E. Bojórquez Javier y Julio Alonso Manzano Rosas y demás contingente, recorrieron el Stan donde muestra el desarrollo de los diferentes centros integradores de este municipio explicado por el secretario del ayuntamiento para momentos después dar un recorrido por todo el Stan ganadero.
 Con esto comienza la algarabía de la fiesta de la unidad y sus diferentes actividades tanto ganaderas, deportivas y de espectáculos para toda la familia  y el cual concluirá el próximo sábado 17 de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog