11/9/11

FELICIDADES AL PROFESOR Y PRESBITERO HERNAN OLAN CRUZ POR 75 AÑOS DE VIDA Y 52 AÑOS DE MINISTERIO


 Por Jhosue G. Torres Marin
En días pasados se llevó a cabo la de acción de gracias con motivo de un año más de vida y 52 años de Servicio Pastoral del Profesor y Presbítero Hernán Olán Cruz, en la Ra. Pedro C. Colorado perteneciente al municipio de Macuspana Tabasco.
El Profesor nacido en la colonia gaviotas de Centro Tabasco en 1936 se caso con la Srita. Hilda Juárez Láinez, y procreo 3 hijos Silvia, Elías y Miguel Ángel Olan Juarez.
Alrededor de las 11 de la mañana cientos de personas procedentes de diferentes partes del estado así como de estados vecinos tales como  Chiapas y Campeche se dieron cita en en la Rancheria mencionada, familiares amigos y hermanos en la fe acudieron al templo evangélico pentecostés Monte Sinaí para agradecer a Dios por 75 años a tan valiosa vida que ha llevado el Pbro Hernan.
En su larga y valiosa vida el Hermano Olan como se le conoce a dado y llevado ejemplo de fe y esperanza a un sinfín de gente a lugares como Cárdenas, Balancán  Tenosique Huimanguillo, Teapa, y Emiliano Zapata en el estado de Tabasco, así como en Candelaria, Poblado Paraiso, el Naranjo, el Porvenir, y la Ra la Granada en el estado de Campeche y de igual forma en los municipios de Tumbal, Yajalon, Tapachula, Poblado Medio Montes, Zaragoza, Salto de Agua, y Palenque en el estado de Chiapas.
Es Facil decir 52 años de ministerio y 75 años de vida pero solo Dios le a dado esa fuerza para lograrlo FELICIDADES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog